Famosos

Lucía Sánchez explota contra sus seguidores por las críticas hacia su cuerpo

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no tolera que se cuestione los cambios que está sufriendo a raíz del embarazo. “Me estoy cabreando”, dice.

Actualizado a
Lucía Sánchez explota contra sus seguidores por las críticas hacia su cuerpo

Lucía Sánchez vive una de sus etapas más ilusionantes. La gaditana, que atraviesa su segundo trimestre de embarazo del que será su primer hijo, suele compartir cada día los pequeños avances de su barriguita, así como los nuevos detalles de su estado y su actual estilo de vida. Sin embargo, en las últimas horas se ha mostrado muy harta tras recibir un sinfín de críticas y de comentarios sobre los cambios que está experimentado su cuerpo en las últimas semanas.

La joven, que no está dispuesta a seguir tolerando esta situación, ha publicado varios stories en su cuenta de Instagram donde explota contra todos aquellos usuarios que constantemente se meten con su cuerpo y con el tamaño que ha adquirido su pecho en estos cuatro meses de embarazo. “Me estoy cabreando un poco”, comienza diciendo en su particular descargo vía redes sociales. “¿Podéis dejar de decirme lo del tema de las tetas?”, añade.

“Me miro todos los días en el espejo, veo los cambios en mi cuerpo ya sé que me están creciendo mucho los pechos, pero no hace falta que me estéis diciendo todo el día: ‘¡Qué barbaridad!’, ‘¿Cómo tienes eso?’, ‘¿Te has dado cuenta de cómo se te está poniendo?’”, sigue quejándose la que en su día fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’. Lucía Sánchez confiesa que este tipo de comentarios no solo le molestan, si no que también le duelen ya que se producen cada día que entra a sus perfiles en las distintas redes sociales.

Un gran susto durante el embarazo

A pesar de estar transitando muy feliz por esta dulce espera, la de Cádiz está sufriendo algún que otro inconveniente de salud. Recientemente, Lucía confesaba a través de su canal de ‘Mtmad’ que ha llegado a preocuparse mucho por “unos bultos” que le han aparecido en las cicatrices que tiene debido a la operación de aumento de pecho a la que se sometió poco antes de quedarse embarazada. “Tengo una cicatriz alrededor del pezón, otra del pezón hacia abajo y otra debajo del pecho, pues la de debajo del pezón parecía que se me había abierto con unos bultos como hacia fuera”, ha contado.

Ante semejante preocupación, la joven acudió a la clínica donde llevó a cabo la intervención para asegurarse de que todo estaba en orden. Los especialistas le han asegurado que, cuando termine la lactancia, le pecho volverá a su sitio y, por tanto, la cicatriz debería cerrarse. “Ya no es por la estética, es por sí podía pasar algo”, comenta ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?