FAMOSOS

Lucía Sánchez explica cómo va el desarrollo de su embarazo

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está muy ilusionado con esta nueva etapa, aunque está sufriendo de forma muy fuerte todos los síntomas.

Actualizado a
Lucía Sánchez explica cómo va el desarrollo de su embarazo

Con un poco más de barriguita, Lucía Sánchez ha vuelto a hablar de su embarazo en Mtmad. La ex de ‘La isla de las tentaciones’ está de 12 semanas y no puede estar más contenta. Tanto es así que va a centrar todos sus capítulos del canal de Mediaset en el desarrollo de su embarazo.

La joven de 27 años ha explicado cómo se siente por las noches y con las comidas: “Por las noches me entra mucha fatiga y si me levanto me entran mareos y muchas náuseas. Todas las noches me duermo súper pronto porque mi cuerpo no puede conmigo y me tengo que dormir sí o sí. Todos los días a las 5 de la mañana me despierto haciéndome mucho pis y a las 9 me levanto. Duermo con agua y algo de comer para cuando me levante no marearme”, ha comenzado diciendo.

Sobre la comida

“En el desayuno siempre tomo un zumo de naranja natural y una tostada de pan con aguacate. Aunque no me apetecen muchas cosas. Es horrible el hambre que tengo y que no me apetezca nada. Me tomo unas pastillas que tiene vitaminas necesarias para que al bebé no le falte ningún nutriente”, añade Lucía.

“Cada vez que me ducho se me baja la tensión y me tengo que tumbar. Me siento muy cansada, como si tuviera una barriga de nueve meses. El otro día en las procesiones de Semana Santa me puse malísima y me tuve que ir a mi casa porque no aguantaba más de pie”, señala.

El cuidado de la piel

“Me estoy dando unas cremas para las estrías y los pezones. Que por cierto, el pecho me crece a pasos agigantados. No puedo dormir boca abajo de lo que me duelen los pechos. Por lo demás, me he mantenido en mi peso, aunque tenga más barriga y más pecho, me he mantenido en el mismo peso”, cuenta.

“Sí pretendo darle el pecho al bebé. Voy a hacer todo lo posible para poder dársela. Quiero que exista ese vínculo entre el bebé y la madre. Me haría mucha ilusión que fuera un niño, pero me da igual. Lo que sea que venga bien y ya está. Me da igual que se parezca a Isaac, que venga bien es lo único que pido”, concluye en Mtmad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?