REDES SOCIALES

Lucía Sánchez estalla contra quienes critican su estilo de vida durante el embarazo

La ex de ‘La isla de las tentaciones’ ha pedido a sus seguidores un poco de respeto para ella y para Isaac ya que asegura que están muy “desinformados”.

Actualizado a
Lucía Sánchez estalla contra quienes critican su estilo de vida durante el embarazo

Lucía Sánchez e Isaac Torres pronto se convertirán en padres, aunque eso sí, lo harán por separado y no como una pareja con su hijo. Desde que se conoció noticia del embarazo, ambos han sido muy criticados, pero la que más está sufriendo los comentarios negativos en redes sociales está siendo la gaditana.

Harta de recibir recomendaciones y críticas por su estilo de vida durante la gestación de su bebé, la de Cádiz ha respondido a todos aquellos que no dejan de meterse con ella y de decirle qué debe o no hacer: “Estoy un poco harta de que deis por hecho cosas sobre mi niñ@ o mi embarazo solo por el simple hecho de no daros toda la información que os gustaría tener”, ha comenzado escribiendo en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Se defiende a ella y a Isaac

“A diario, aguantando como hacéis debate en mis fotos, juzgándome a mí o al padre cuando nadie sabe lo que está pasando ahí ni lo sabréis porque no pensamos explicar ese tipo de intimidades. Así que pido, por favor, que antes de poneros a decirme a mí “loca” por estar sola o a él que se “arrepentirá de no estar” penséis un poco en lo que decís porque estáis muy lejos de la realidad”, ha añadido.

No tenéis ni idea de si hablamos, dejamos de hablar o de lo que hemos acordado entre nosotros. Así que no sé con qué derecho señaláis o juzgáis a cualquiera de las dos partes. Un poco de respeto”, ha concluido en su historia de la red social.

El lío con la toxoplasmosis

Este viernes, la gaditana también criticó a aquellos que se metieron con ella por publicar una fotografía con un gato encima de su vientre. Fueron muchos los que le dijeron que era muy peligroso para su bebé por la toxoplasmosis, una enfermedad provocada por un parásito.

No te hagas las uñas estando embarazada, que no se acerquen los gatos a ti estando embarazada, no respires embarazada, no te muevas embarazada…. De verdad, ¿podéis dejar ya los mitos de lado?”, dijo en sus historias aportando información de profesionales sobre esta enfermedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?