FAMOSOS

Lucía Sánchez, de ‘LIDLT’, confiesa cuándo fue su último encuentro íntimo con Isaac Torres

En su canal de ‘mtmad’, la televisiva ha reconocido que desde hace más de dos años solo mantiene relaciones con una sola persona: el padre de su hija.

Actualizado a
Lucía Sánchez, de ‘LIDLT’, confiesa cuándo fue su último encuentro íntimo con Isaac Torres

A raíz del nacimiento de Mía en el pasado mes de octubre comenzaron los rumores sobre un posible acercamiento entre sus padres, Isaac Torres y Lucía Sánchez. Y es que los concursantes de La isla de las tentaciones y de La última tentación tienen una constante historia de idas y venidas que podría concordar con el reciente acercamiento del catalán para estar con su hija.

Sin embargo, Lucía estalló en su canal de mtmad negando que tuviese nada otra vez con Isaac. “Dejad de inventaros mi vida y películas. Solo hablamos de la niña y por eso nos llevamos bien. Es lo que quiero aclarar”, señaló insistiendo en que le desea lo mejor y que le gustaría que “en un futuro pudieran tener una buena relación e incluso ser amigos”.

De hecho, utilizando ese mismo medio, la televisiva ha contado que Isaac es el último hombre con el que ha tenido un encuentro íntimo. “Desde hace más de dos años yo solo lo he hecho con una persona, que ya sabéis todos quién es. Desde que salí de la primera isla siempre con esa persona”, ha confesado antes de lamentarse irónicamente. “Soy tan gilipollas que soy fiel hasta cuando estoy soltera”.

Entre todos los vaivenes que ha sufrido su relación durante el embarazo de Lucía se produjo su último encuentro. “No tengo relaciones desde principios de julio”, ha detallado. Un momento en el que los dos desprendían al exterior la sensación de haber enterrado el hacha de guerra después de una época de tiras y aflojas.

Lo que busca en una pareja

Aunque en este momento de su vida ha manifestado estar muy segura de que no quiere emprender ninguna relación amorosa con nadie, Lucía sí ha aclarado qué es lo que tiene que tener un hombre para que le llame la atención. “A simple vista me tiene que gustar. No digo que sea guapo porque a lo mejor no siempre me gustan los guapos. Y cuando hable conmigo tiene que ser una persona interesante”, ha expresado.

“Tiene que ser seguro de sí mismo, reírme con él y respetar mi trabajo y mi manera de ganarme el dinero siempre que no le falte el respeto a él. Y antes que nada, que no hace falta ni que lo diga, respetar a mi niña. Una persona calmada, que ya soy yo demasiado alterada y tengo demasiado carácter”, ha agregado antes de hacer una última aportación. “Lo que más atractivo me resulta de una persona es su actitud”, ha zanjado.