INFLUENCERS

Lucía Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’, se hace de oro gracias a las redes sociales

La exconcursante de Telecinco explica en su canal de ‘Mtmad’ que ha aprendido a rentabilizar al máximo su perfil de Instagram.

Actualizado a
Lucía Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’, se hace de oro gracias a las redes sociales

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ cambió para siempre la vida de Lucía Sánchez. La joven gaditana acudió al programa de Telecinco muy enamorada de su pareja de aquel entonces, Manuel, con el que rompió tras poner a prueba su relación en República Dominicana. A su regreso a España, la televisiva confesó que se había enamorado perdidamente de Isaac Torres, uno de los tentadores del formato.

Lucía e Isaac mantuvieron un tormentoso romance lleno de idas y venidas del que surgió la pequeña Mía, su hija en común. A pesar de haber puesto fin a su historia de amor, las redes sociales continúan siendo testigos de su mala relación. Las indirectas y los reproches son la tónica habitual entre ellos. No obstante, la andaluza ha sabido rentabilizar al máximo su perfil de Instagram ya que le permite ingresar cada mes jugosas cifras de dinero gracias a la fama que le dio ‘La isla de las tentaciones’.

En su nuevo video dentro de su canal en ‘Mtmad’, Lucía Sánchez habla sin tapujos sobre su economía y sus planes a futuro respecto a esta cuestión. “Para empezar el año y hacer un balance de todo, vamos a hablar de algo que a todos nos encanta: el dinero”, ha comenzado diciendo la creadora de contenido desde su nueva vivienda, un piso que adquirió en 2023 por 176.000 euros.

Lucía Sánchez, en cifras

“Antes pagaba de alquiler 800 euros, que es una burrada. Los alquileres están superaltos. El problema es que no todo el mundo tiene ese pico para comprarse un piso y abusan de los alquieles”, explica. En la actualidad, Lucía Sánchez paga al mes unos 430 euros de hipoteca.

Su economía está tan saneada que no descarta adquirir una segunda vivienda en los próximos meses. “Es otro de los propósitos que tengo. Estamos en 2024. A ver si para el año que viene puedo tener otra. Si todo me va como hasta ahora, creo que sí. Pero quiero que sea más pequeña, de dos habitaciones y para alquilarla”, desvela.

En cuanto a las ganancias que obtiene cada mes gracias a sus redes sociales y sus negocios online, Lucía Sänchez da “una cosa estimada. “Según el trabajo que haga cada mes entra más o menos (...) En mi casa entran normalmente de 4.000 a 15.000 euros. Dentro de ese intervalo”, dice sin ningún reparo.