FAMOSOS

Lucía Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’, se confiesa sobre Isaac Torres: “Es el amor de mi vida”

La exconcursante sostiene que está destinada al padre de su hija porque siempre “terminan juntos” a pesar de las múltiples crisis.

Actualizado a
Lucía Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’, se confiesa sobre Isaac Torres: “Es el amor de mi vida”

La particular historia de amor entre Lucía Sánchez e Isaac Torres vuelve a escribir una nueva página. La pareja, que se conoció durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y se enamoró a posteriori, ha atravesado un sinfín de crisis en los últimos años. No obstante, de sus múltiples idas y venidas ha surgido la pequeña Mía, su hija en común. Tras su enésima ruptura, la gaditana rompe su silencio y se abre en canal para hablar de sus verdaderos sentimientos hacia el catalán.

A pesar de que la joven había optado por mantener su vida privada al margen de la exposición mediática, ha accedido a hablar de Isaac Torres tras la insistencia de muchos de sus seguidores. Lucía considera que, a pesar de las muchas crisis que han atravesado y atraviesan, ellos están destinados a “terminar juntos”. “Es el amor de mi vida”, dice de manera rotunda.

“Aunque no podáis verlo y no os lo creáis, porque no es lo que se ve, cuando estamos solos somos puro amor”, reconoce Lucía Sánchez haciendo caso omiso de los muchos comentarios que recibe a diario donde sus seguidores tachan su relación con el catalán de “tóxica”. “Puedo decir que es el amor de mi vida”, vuelve a insistir. “Cuando nos personas terminan juntas pase lo que pase es porque están destinadas”, añade la joven de 28 años.

Las palabras de Isaac Torres

La postura de Isaac Torres dista mucho de la de la madre de su hija. En una conversación con la también exconcursante Fani Carbajo, el televisivo admite “estar quemado”. El catalán explica que, a pesar de los muchos intentos por formar una familia feliz con Lucía, su relación de pareja está destinada a hacer aguas. Solo el tiempo dirá qué ocurre entre ellos.