Redes Sociales

Lucía Sánchez da un paso atrás en su ‘guerra’ con Isaac y sale en su defensa

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ sorprende en redes con un cambio de discurso hacia el padre de su hijo: “Estáis muy lejos de la realidad”.

Actualizado a
Lucía Sánchez da un paso atrás en su ‘guerra’ con Isaac y sale en su defensa

Lucía Sánchez e Isaac Torres podrían haber acercado posturas tras su particular ‘guerra’ pública en redes sociales donde ambos se han intercambiado todo tipo de reproches e indirectas. Y es que la gaditana ha sorprendido en su perfil de Instagram con un importante cambio de discurso hacia el padre de su futuro bebé que muchos no entienden después tantos meses de infinitas acusaciones y una ruptura en malos términos con supuestas deslealtades de por medio. “Estáis muy lejos de la realidad”, dice la joven.

“Estoy un poco harta de que deis por hecho ciertas cosas sobre mi bebé o sobre mi embarazo por el simple hecho de no daros toda la información que os gustaría tener”, comienza diciendo Lucía en su Instagram donde cuenta con más de medio millón de seguidores. Estas palabras llegan después de que varios de sus fans criticaran que la andaluza dejara de informar a través de las redes sociales sobre las últimas novedades sobre su estado y su actual relación con el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Inesperado giro de los acontecimientos

“Estoy aguantando a diario los debates de mis fotos, juzgándome a mí o al padre cuando nadie sabe lo que está pasando. Ni lo sabréis porque no pensamos explicar este tipo de intimidades”, continúa expresando. “Pensad un poco lo que decís porque estás muy lejos de la realidad”, añade. Un nuevo discurso por parte de la gaditana que hace saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación con Isaac Torres, o así lo entienden gran parte de sus seguidores que ya se plantean esta posibilidad.

¿Reconciliación en marcha?

Sobre su actual relación con Isaac, Lucía dice: “No tenéis ni idea de si hablamos o si dejamos de hablar ni de lo que hemos acordado entre nosotros”. Los fans de la ya expareja están desconcertamos como este inesperado giro de los acontecimientos después de que tanto el uno como el otro han contado todo tipo de intimidades en su particular ‘guerra’ vía redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?