FAMOSOS

Lucía Rivera rompe con su novio futbolista

La modelo e hija de Blanca Romero dio a conocer la relación con Nacho Méndez hace siete meses, pero según ‘Semana’ han terminado.

Actualizado a
Lucía Rivera rompe con su novio futbolista

Lucía Rivera Romero y el futbolista Nacho Méndez han terminado su relación. La modelo y el jugador del Real Sporting de Gijón anunciaron públicamente su romance en las redes sociales hace siete meses, pero según publica en exclusiva la revista Semana citando a fuentes de toda solvencia, han decidido poner el punto final a su relación después de un tiempo en que las publicaciones en las que aparecían juntos se habían reducido de forma notable.

En la última Semana Santa, la hija Blanca Romero compartió unas imágenes de una escapada al norte de España en la que estuvo acompañada por el joven futbolista, compartiendo risas, corazones y algún que otro beso. Este gesto, en una Lucía que acostumbra a guardar un gran hermetismo en cuanto a su vida privada, dejaba claro la confianza que tenía en que ese amor prosperara, pero todo se ha diluido con el paso del tiempo.

Ampliar

Y como prueba encontramos que ya no hay rastro de esas fotografías en el perfil de la modelo y tampoco se siguen mutuamente, un detalle inequívoco en los tiempos que corren de que lo suyo ha terminado. Eso sí, por el momento el futbolista mantiene el follow a Blanca, madre de la joven, que ya le había dejado cariñosos comentarios en algunas publicaciones evidenciando que la relación con Lucía iba muy en serio.

El pasado de Lucía Rivera Romero

Nacho Méndez, centrocampista asturiana de 24 años que milita en el Sporting de Gijón, deja atrás una relación en la que había depositado una enorme ilusión, si tenemos en cuenta las publicaciones que había compartido con el jugador. Anteriormente había mantenido una historia de amor realmente mediática con Marc Márquez que duró más de un año y medio y que terminó poco antes del confinamiento, y otra con Alejandro Sáez Novales, un empresario de eSports con varios negocios inmobiliarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?