Lucas Vázquez: “Quiero la revancha, Ilia Topuria”
El futbolista bromeó con el luchador de la UFC acerca del codazo que le dio Lucas Ocampos en el partido del Real Madrid frente al Sevilla.
Lucas Vázquez se convirtió este domingo en uno de los grandes protagonistas del partido que enfrentó a Real Madrid y Sevilla. Un encuentro que saldó con victoria de los locales en el Santiago Bernabéu por 1-0, y que arrancó después de que Ilia Topuria se encargase de hacer el saque de honor tras proclamarse campeón del mundo en la división de peso pluma en la UFC.
Dos protagonistas claros de la noche del domingo que, hoy, lunes, un día más tarde, lo vuelven a ser a raíz de la última publicación que ha hecho el lateral gallego tanto en su perfil de X (anteriormente Twitter) como en Instagram, y en la que muestra cómo ha quedado su ojo después de su choque en medio del partido entre Real Madrid y Sevilla. Una estampa en la que ha añadido un mensaje incluyendo a Topuria: “Quiero la revancha, Ilia Topuria”.
En la imagen se puede apreciar cómo el ojo de Lucas Vázquez ha quedado completamente morado cerca del párpado, ya sin la hinchazón que presentaba tras el partido.
Un tuit que llevaba un mensaje con el que el lateral bromeaba con el luchador de la UFC, que gracias a sus golpes se ha convertido en campeón del mundo. Un tuit que rápidamente se ha hecho también viral en la red social, alcanzando en cuestión de una hora los más de 12.000 ‘me gusta’, más de 1.300 retuits, y centenares de comentarios rindiéndose al futbolista.
Lucas Ocampos le dio un codazo
El gallego fue protagonista sobre todo tras acabar el partido, pues sorprendió a todos los presentes en la zona mixta al aparecer con el ojo hinchado y morado fruto de un codazo que le dio Lucas Ocampos en el minuto 15 del encuentro. Una acción que, a pesar de que dejó una visible marca al futbolista, no fue ni siquiera considerada falta, y mucho menos amonestada por el árbitro.