TELEVISIÓN

Luca Onestini se despacha contra Cristina Porta: “Me he sentido humillado”

El italiano se pregunta si la periodista deportiva le ha querido de verdad y asegura que ha perdido siete kilos por culpa de esta situación.

Actualizado a
Luca Onestini se despacha contra Cristina Porta: “Me he sentido humillado”

Luca Onestini y Cristina Porta cocieron a fuego lento una historia de amor que se desarrolló durante los más de 100 días que ambos compartieron en la primera edición de ‘Secret Story’. Su romance les permitió avanzar semanas y llegaron al final como los dos grandes finalistas, aunque finalmente sería el italiano el que se haría con el triunfo. Parecía un amor eterno, pero poco queda de aquello de lo que tanto presumieron en la casa y una buena prueba de ello es la entrevista que Luca ha concedido este miércoles para la revista Lecturas.

En su testimonio, asegura haberse “sentido humillado” por la periodista deportiva y la culpa de una gran pérdida de peso. “Estoy destrozado. He perdido siete kilos (...). La amaba con locura... Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa”, confiesa.

Onestini insiste en que Cristina Porta estaba obsesionada con el móvil y con las redes sociales y además defiende que su ex le condicionaba mucho por culpa de los celos: “Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter. Controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas”.

Ampliar

¿Ha fingido el amor Cristina Porta?

El italiano ha continuado despachándose contra la periodista mientras se preguntaba si realmente le había querido o había fingido todos sus sentimientos: “Me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda. ¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?”, lamenta. Además, cuestiona su nuevo trabajo en Mtmad: “Siempre ha criticado a los que venden su vida. Criticaba a Sandra Pica, a Julen... ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?