SERIES

‘LQSA’ se despide por sorpresa de varios de sus protagonistas

La serie ha sufrido una revolución con la marcha temporal de Fernando Tejero y Miren Ibarguren, que emprenderán una nueva vida lejos de Contubernio 49.

Actualizado a
‘LQSA’ se despide por sorpresa de varios de sus protagonistas

La decimotercera entrega de ‘La que se avecina’, que ya ha aterrizado en Amazon Prime Video y Telecinco, sigue dando que hablar por el elenco de novedades y cambios que hay en esta nueva entrega. Sin embargo, lo que no se esperaban los seguidores de la ficción televisiva es la despedida de varios de los protagonistas que se han ganado el cariño y el respeto del público desde su primera puesta en escena en la serie. Fernando Tejero (Fermín Trujillo) y Miren Ibarguren (Yolanda Morcillo) han hecho las maletas en el cuarto capítulo de la presente temporada para sumergirse en una nueva vida fuera de Contubernio 49.

El motivo de estas bajas inesperadas

El “pícaro de playa” pone rumbo a la ciudad de Timisoara (Rumanía) a raíz del nacimiento de Cornelius Trujillo, fruto de sus aventuras con Raluca Petrescu (Esther Soto). De hecho, la llegada del bebe se produce de manera inesperada, ya que la madre no era consciente de su embarazo, y en un escenario poco común como es el baño de la vivienda de Bruno Quiroga (Luis Merlo). Por ello, ambos ponen rumbo a este país para presentar al pequeño a la familia de Raluca, pero se desconoce el momento en el que volverán y si habrá alguna aparición en Rumanía.

Por otro lado, Miren Ibarguren, que ha sufrido un notable cambio físico en la serie, es otra de las bajas anunciadas por ‘LQSA’ en su último capítulo. Yolanda Morcillo, que sufre un problema grave de obesidad, acude a un programa de televisión para reclamar a las autoridades españolas una serie de medidas para hacer frente a este problema.

En esta aventura, Yoli conoce a Manoli (Itziar Castro), presidenta de Oronda, una fundación que lucha por normalizar la obesidad, y se enfrenta a ella en un viaje a pie de Madrid a Barcelona para dar voz a sus respectivas organizaciones, pero finalmente ambas se hacen amigas y no concluyen la marcha. De hecho, Menchu (Loles León) recibe una de las peores noticias, ya que su hija decide emprender una nueva vida lejos de Contubernio junto a su nueva amistad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?