TELEVISIÓN

‘La que se avecina’ desvela cómo se justificará la ausencia del personaje de José Luis Gil

La nueva temporada de la ficción de Alberto Caballero llegará a Amazon Prime Video el próximo 18 de noviembre con la sonada ausencia de Enrique Pastor.

Actualizado a
‘La que se avecina’ desvela cómo se justificará la ausencia del personaje de José Luis Gil

La 13ª temporada de ‘La que se avecina’ está a punto de llegar a nuestras pantallas. Como en años anteriores, los nuevos capítulos se verán primero en Amazon Prime Video y posteriormente en Telecinco. Eso sí, la popular plataforma de streaming no liberará todas las entregas de golpe, sino que lo hará por fases. Los tres primeros episodios se estrenarán el próximo 18 de septiembre, y después uno cada viernes hasta llegar al 28 de diciembre cuando podremos ver el último.

Las nuevas aventuras de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión cambian de escenario dejando atrás el mítico Mirador de Montepinar para instalarse en Conturbernio, 49. Una nueva dirección donde no estará Enrique Pastor, el personaje que interpreta José Luis Gil. Cabe recordar que el actor se encuentra en plena recuperación de un ictus que sufrió el pasado cuatro de noviembre y que le llevó a estar más de veinte días en la UCI. Por esta razón, el intérprete no estará en las entregas que disfrutaremos próximamente.

Pero, ¿cómo justificarán los guionistas de ‘La que se avecina’ la falta de uno de los personajes más queridos por los espectadores durante toda esta temporada? Una incógnita que este martes ha sido desvelada. Y es que la ficción de los hermanos Caballero ha decidido enviar a Enrique Pastor a Estados Unidos para cuidar a su hijo Dylan, fruto de su matrimonio con Judith (Cristina Castaño). A pesar de este viaje al otro lado del Atlántico, lo cierto es que la producción cuenta con la incorporación de José Luis Gil en cuanto el actor este totalmente recuperado.

Larga vida a ‘LQSA’

A pesar de que todavía no hemos disfrutado de los capítulos de la 13ª tanda de la ficción, Mediaset España ha renovado ‘La que se avecina’ por otras dos temporadas adicionales más. Todas ellas seguirán el mismo modelo de distribución que la presente; es decir, primero disfrutaremos de los nuevos episodios en Amazon Prime y después en la principal cadena del grupo de comunicación.

El elenco

A los míticos Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Fernando Tejero, Luis Merlo, Loles León, Miren Ibarguren, Petra Martínez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez se suman también diez nuevos actores: Félix Gómez, Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Álex de la Croix y Jaime Riba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?