REDES SOCIALES

‘Los Serrano’ cumplen 20 años y Fran Perea anuncia el reencuentro de sus actores

‘Marcos’, en la serie, ha confirmado en sus redes sociales que algunos de los intérpretes de la serie se volverán a ver las caras con el motivo del vigésimo aniversario de la producción.

Actualizado a
‘Los Serrano’ cumplen 20 años y Fran Perea anuncia el reencuentro de sus actores

‘Los Serrano’ se convirtió en una de la series más populares de la primera década del milenio gracias a las aventuras y vivencias de sus personajes que se ganaron el respeto de la audiencia durante ocho temporadas. Sin embargo, el final de esta producción no fue el deseado por el público y según apuntan algunas informaciones y declaraciones de integrantes del reparto, las desavenencias y diferencias de la productora y Telecinco propiciaron que el desenlace de esta ilustre serie fuese un largo sueño de Antonio Resines, que caracterizó a ‘Diego Serrano’.

No obstante, la relación entre los integrantes del reparto sigue en su punto más álgido a pesar del distanciamiento tras la clausura de la emblemática producción de Mediaset. Por ello, Fran Perea, que dio forma a ‘Marcos Serrano’, ha incendiado las redes sociales con una publicación que refleja el posible reencuentro de los actores y actrices de esta serie, que además cumple su vigésimo aniversario desde su primera emisión allá por el 2002.

“Tengo una propuesta para vosotros”

El hijo de Antonio Resines en la ficción ha compartido una publicación en Instagram, donde hace referencia a los compañeros que popularizaron el barrio madrileño de Santa Justa. “Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?”, reza la publicación de Fran Perea.

Además, este post en redes sociales va acompañado de un video, en el que se aprecia un grupo de WhatsApp con una gran parte de los miembros de ‘Los Serrano’ y este comparte el siguiente audio con sus excompañeros. “Oye familia, me acabo de acordar que hacemos veinte años y tengo una propuesta para vosotros”, explica. Una proposición que es aceptada por Guille, Lucía, Diego, Eva, Tete y Currito, que son los que responden con un “si” rotundo, y que vaticina el reencuentro de los intérpretes o la reanudación de la serie, siendo el caso más hipotético.

De hecho, Antonio Resines y Fran Perea se reunieron hace unas semanas, según reportó el actor de 43 años en sus redes sociales. " “¿Quién es?”, preguntó ‘Marcos’ y cuya publicación fue acompañada de cuatro posibles respuestas: “El Padrino”, “JR”, “Papá de España o “Es un sueño’'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?