FAMOSOS

Los precios y platos del menú de GoXo de Dabiz Muñoz para cenar a domicilio en Navidad

El chef ha creado unos ‘packs’ para dos personas para recibir en casa en Nochebuena y en Nochevieja

Actualizado a
El reconocido chef y pareja de Cristina Pedroche ha explicado en sus redes sociales cómo ha permanecido aislado durante 12 días afrontando "días muy malos". Actualmente se encuentra recuperándose aunque aún no tiene olfato ni gusto.

Estas fiestas es posible degustar un menú de alta cocina en casa gracias a la propuesta del irreverente Dabiz Muñoz desde GoXo, su empresa de delivery. El chef ha lanzado un menú navideño para recibir en casa en la cena de Nochebuena o en la de Nochevieja que viene en un pack para dos personas.

El menú de este año constará de los siguientes platos. Para empezar, crema de mariscos con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados. A continuación, canelones de pintada en pepitoria, bechamel de huancaína, “Carbonata” de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado. Y, como plato fuerte, jarrete de ternera blanca hipermeloso 48h con jugo “kare” japonés. Este viene acompañado de puré de patatas al estilo Robuchon con Sichimi Togarashi, así como cous cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses.

Como postre de este pack está la famosa tarta de queso de la Pedroche, la televisiva pareja del chef, uno de sus principales apoyos en sus negocios de hostelería y quien también se ha atrevido con la repostería, dando su propia versión de uno de los pasteles más versátiles del mundo.

Cómo pedir este menú

Cada menú para dos personas tiene un coste de 225 € y se entrega a domicilio los días 24 de o 31 de diciembre por la mañana (entre las 9 y las 13 de la tarde), dependiendo de si se ha escogido la cena de Nochebuena o la de Nochevieja.

Es posible encargar ya el menú de Navidad de El GoXO Madrid, pero se debe abonar el pedido en el momento. Estos packs no permiten cancelaciones ni modificaciones en los platos. Para comprobar los alérgenos y que no haya errores, se he colocado un botón debajo de la tienda navideña de Glovo para descargar un archivo con los alérgenos de cada uno de los platos navideños.

Se trata de una opción que únicamente está disponible a través de la aplicación Glovo para la ciudad de Madrid y en el área de reparto propia de GoXo, que es dentro de la M-30. No obstante, es posible también elegir el pedido para recoger. Basta con seleccionar una ubicación dentro de la M30 y al realizar el pedido elegir la opción “Para llevar”. La dirección de recogida será la calle Mantuano, en el número 4.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?