TELEVISIÓN

Los peores días de Ion Aramendi: a su baja por COVID se suman los problemas de su esposa y su hijo

El presentador de ‘Supervivientes’ dio positivo y no pudo estar al frente de ‘Conexión Honduras’, aunque ahora le preocupa más un shock anafiláctico.

Actualizado a
Los peores días de Ion Aramendi: a su baja por COVID se suman los problemas de su esposa y su hijo

Ion Aramendi atraviesa una de las semanas más difíciles de su vida. El presentador de ‘Supervivientes’ tuvo que ausentarse el pasado domingo del debate que conduce sobre el programa de supervivencia tras dar positivo en COVID-19 junto al resto de su familia. Sin embargo, no es su salud lo que más le preocupa en estos últimos días, sino el bienestar tanto de su mujer como de su hijo, que han sufrido sendos baches en su estado que han puesto en jaque la tranquilidad del de San Sebastián.

La esposa de Ion está a punto de dar a luz a su tercer hijo, un bebé al que llamarán Marieta, y contaba con varios factores de riesgo que aumentan las posibilidades de sufrir trombos. “Me mandaron heparina, porque estoy embarazada, tengo COVID y 45 años. Varios factores para que me den trombos”, confesaba en Instagram. Al mismo tiempo reconocía que ha perdido el olfato y el gusto y que estuvo “dos o tres días bastante mal” con “mogollón de fiebre”, pero por suerte ya está recuperada.

Su situación no llegó hasta el punto de requerir el ingreso hospitalario como sí le sucedió a su hijo, aunque en su caso no fue por culpa del COVID. El primogénito de Ion Aramendi permaneció en el hospital durante diez horas por culpa de una fuerte reacción alérgica que sus padres todavía no consiguen explicar, puesto que sucedió al ingerir algo que come normalmente.

“Estábamos en casa, le di un bocadillo de algo que él come normalmente, nada raro, y bajamos a la piscina. Se empezó a poner como un tomate, los labios hinchados, granos... Sufrió un shock anafiláctico y no podía casi respirar. Una reacción alérgica, no sabemos a qué”, explicó entre gran preocupación María Amores, esposa del presentador.

El colmo, una operación de urgencia

Por si todos los males no fueran suficientes y el positivo no la afectara más de lo debido en su avanzado estado de gestación, María tuvo que acudir de urgencia a una clínica dental para someterse a una intervención y extirpar su muela del juicio. Según ha contado en las redes sociales, tenía “una caries gigante que me estaba matando, he tenido que tomar antibiótico y de todo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?