FAMOSOS

Los nuevos tatuajes de Laura Escanes: “Te quiero hasta la luna”

La ‘influencer’ ha enseñado los nuevos dibujos que adornan su cuerpo, con gesto para una amiga y también para su hija Roma.

Actualizado a
Los nuevos tatuajes de Laura Escanes: “Te quiero hasta la luna”

Laura Escanes atraviesa días difíciles desde que anunciara su separación de Risto Mejide después de más de siete años de relación. La joven apenas ha dejado mensajes sobre el tema, pero poco a poco está recuperando la actividad en las redes sociales y en las últimas horas ha compartido los nuevos tatuajes que adornan su cuerpo, de diferentes motivos y con dedicatoria para diferentes personas, como una íntima amiga y, por supuesto, su hija Roma.

Un mix de los últimos”, ha comenzado expresando en Instagram para acompañar las fotografías. El primero que ha mostrado es una frase perteneciente a la canción Volcano de Damien Rice: “You give me miles and miles of mountains, and I’ll ask for the sea” (”Me das kilómetros y kilómetros de montañas y yo te pediré el mar”). En segundo lugar, el que va para su hija: “Lunita, para mi baby R. Te quiero hasta la luna”, expresó. El satélite decora el hombro de la joven.

En su antebrazo, el número 111, sobre el que no ha dado ninguna explicación. Por último, un planeta, Saturno, rodeado de estrellas. En este caso es un dibujo de lo más fino que se ha realizado en común con una de sus mejores amigas: la también influencer Gemma Pinto.

“Momentos complicados”

Laura Escanes habló por primera vez el pasado jueves para aclarar cómo es la relación actual que mantiene con Risto Mejide: “La relación es buena. Está todo bien. No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho. Son momentos complicados. Pedimos un poco de calma y ya está”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?