MUNDIAL 2022

Los motivos que han obligado a las parejas de los futbolistas ingleses a cambiar de alojamiento en Qatar

Según el ‘Daily Mail’, se han dado situaciones rocambolescas a bordo del crucero como un residente orinando desde el quinto piso o ruido nocturno.

Con el Mundial de Qatar llegando a sus fases finales el torneo sigue siendo noticia por circunstancias extradeportivas. Ni siquiera la victoria y el pase a cuartos de final de la selección inglesa ha traído tranquilidad a las parejas de los futbolistas, pues según informa el Daily Mail y agrega The Sun, las familias han tenido que dejar el crucero en el que estaban alojadas por la ausencia de tranquilidad a bordo.

Al parecer, tal y como exponen los citados medios, vivir en alta mar ha dificultado su comunicación diaria telefónica con sus familiares en el hotel de concentración. No obstante, ese era el menor de los problemas, pues el ruido por los ventiladores del barco y por los aficionados que celebraban las victorias de sus selecciones les impedían conciliar el sueño.

Aún así, el detonante final llegó cuando un residente del crucero decidió orinar desde el balcón de su habitación en el quinto piso directamente hacia el mar. Un hecho que, según The Sun, hizo que los familiares se quedasen “asqueados” y que se incrementase el descontento, personalizado principalmente en las parejas de Maguire y Grealish. .

El MSC World Europa fue la solución que encontraron en su momento para evitar las férreas normas sociales del estado qatarí en relación con la prohibición del consumo de alcohol en espacios públicos. El barco de lujo tenía espacio para casi 7.000 pasajeros y, adicionalmente, para más de 2.000 miembros de la tripulación. Entre otros lujos contaba con un tobogán de 75 metros de alto y más de 30 restaurantes y bares. Sin embargo, con el paso del tiempo no han tenido más remedio que cambiar sus lugares de estancia a hoteles en Doha.

Sterling, víctima de un robo

La situación extradeportiva de los familiares residentes en el crucero no ha sido el único conflicto con el que ha tenido que tratar la Federación Inglesa. Y es que justo en la noche previa al partido de octavos de final ante Senegal, Sterling sufrió un robo en su domicilio mientras su familia estaba dentro del hogar. Un suceso que obligó al futbolista a volar hacia Londres para estar con sus seres queridos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias