TELEVISIÓN

Una ex de ‘La isla de las tentaciones’ muestra los mensajes de Íñigo Onieva

Carolina Moura, de la cuarta edición del formato de Telecinco, ha sacado a la luz lo que le enviaba Onieva: “Solo Dios sabe cuántas más habrá”.

Actualizado a
Una ex de ‘La isla de las tentaciones’ muestra los mensajes de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han sido, sin lugar a dudas, los dos protagonistas de las últimas semanas en la prensa del corazón. Su ruptura, marcada por la infidelidad de él, ha ocupado cientos de titulares en prensa y televisión, pero todo apunta a que esta telenovelesca historia todavía tiene muchos capítulos que ofrecer. Sin ir más lejos, en las últimas horas han destapado el flirteo de Onieva con una televisiva, una tentadora de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Carolina Moura viajó a República Dominicana meses atrás para participar en el formato de Telecinco y poner a prueba a los jóvenes que acudieron en pareja. La gallega, azafata de vuelo de profesión, tenía entonces 22 años, disfrutó tan solo de una cita con Alejandro Nieto y fue expulsada en la quinta gala junto a su compañera Sheyla Monjas. De esta manera, no pudo trasladar a la pequeña pantalla el evidente éxito que tiene en las redes sociales, con 109.000 seguidores en Instagram y 850.000 más en TikTok.

@carolynnna

Yo flipo filipinos IG// Carolynmoura

♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

Y precisamente en esta red social ha revelado los mensajes que le enviaba Onieva supuestamente mientras estaba en uno de sus mejores momentos con Tamara Falcó. Según ha contado Carolina, no está al tanto de los últimos cotilleos pero su madre sí, y gracias a ella se enteró de la ruptura de la marquesa y de la deslealtad de Íñigo. Al saber esto y no conocer al protagonista, buscó su perfil de Instagram y vio que aparecía el “seguir también”, por lo que al ver que Onieva figuraba entre sus seguidores se desplazó rápidamente hacia la zona de mensajes privados.

Así descubrió que había recibido mensajes en septiembre de 2021 con frases como “te queda fenomenal el corte de pelo”, “muy guapa” o incluso “feliz cumpleaños”. A tal punto llegó la situación que, en algún momento de su existencia como ella misma ha dicho, Carolina decidió restringir a Onieva para limitar las notificaciones y lo que veía sobre él en Instagram.

Ampliar

El mensaje de Carolina a Tamara Falcó

Antes de terminar su vídeo en TikTok, Carolina Moura ha querido enviar un mensaje tanto a Tamara Falcó como al propio Íñigo Onieva: “Mira, Tamara, más vale sola que mal acompañada. Porque solo Dios sabe cuántas más habrá”, comenzó. “Si tienes novia y tenéis una relación cerrada, ¿qué haces escribiéndole a tías así? No es para hacerte su amigo, yo sé que no. Todos sabemos que no”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?