BODAS

Los mejores escenarios de series y películas para celebrar tu boda

‘La Casa de Papel’, ‘Palmeras en la Nieve’ o ‘Juego de Tronos’ han sido algunas de las ficciones en las que han aparecido estos lugares de ensueño.

Actualizado a
Los mejores escenarios de series y películas para celebrar tu boda

Seguro que alguna vez has estado viendo una serie o película y de repente ha aparecido un lugar que has tenido claro que era el lugar perfecto para celebrar tu boda, aunque no sabías la localización. Pues desde Bodas.net, han sido rápidos y han hecho un listado con los 10 mejores escenarios vistos en televisión en los que puedes casarte porque da la casualidad que son espacios de boda. Te contamos cuáles so a continuación:

Finca el Gasco, ‘La Casa de Papel’

Si eres fan de ‘La Casa de Papel’ seguro que recuerdas la “Casa de Toledo” en la que El Profesor elaboró el plan perfecto para su atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto a Tokio, Moscú, Berlín, Oslo, Nairobi, Helsinki y Denver. Pues este lugar, de nombre real Finca el Gaco, en Madrid, se ha convertido en uno de esos lugares ideales para celebrar una boda.

Ampliar

Hotel Riu Plaza España, ‘Élite’/’Valeria’/’Fuimos Canciones’

¿Quién no ha subido alguna vez a la azotea de este hotel situado en pleno centro de Madrid? Los protagonistas de ‘Élite’, ‘Valeria’ o ‘Fuimos Canciones’ lo han hecho, siempre dejándonos unas imágenes perfectas de los atardeceres madrileños. Las parejas que lo deseen pueden celebrar su boda en un entorno tan idílico y espectacular como este, con la capital española bajo sus pies y sabiendo que ese lugar es escenario de películas y series de lo más exitosas.

Ampliar

Castell de Santa Florentina, ‘Juego de Tronos’

¿Y cómo no iba a estar en esta lista ‘Juego de Tronos’? Que sepáis que es una realidad casarse en uno de los lugares más emblemáticos de la serie. El Castell de Santa Florentina (Canet de Mar, Barcelona) fue elegido por La Casa Tarly como asentamiento y se pueden ver distintas escenas por el patio de armas, los palaciegos salones y las galerías góticas.

Ampliar

Pazo a Toxeiriña, ‘Vivir Sin Permiso’

Se encuentra situado en las Rías Baixas y es un lugar emblemático para la celebración de bodas. Esta ubicación se convirtió en la casa de Nemo Bandeira (José Coronado) en la serie ‘Vivir Sin Permiso’. Es un lugar de ensueño para las parejas que buscan dar el ‘sí, quiero’ en una instalación y enclave típico gallego. Así lo confirman las opiniones de las parejas que se han casado allí.

Ampliar

Bodega Gonzalez Byass, ‘El Verano que Vivimos’

Estas bodegas, situadas en el centro de Jerez, fueron set de rodaje de la película en la que se enamoraron Blanca Suárez y Javier Rey: ‘El verano que vivimos’. Sus espacios y su entorno lo convierten en el lugar fetiche de aquellas parejas que buscan que la magia que rodea al vino sea testigo de un día tan especial. Este lugar, además, cuenta con una gran oferta gastronómica de calidad, aspecto fundamental para el 53% de las parejas, según un estudio de Bodas.net.

Ampliar

Real Club Astur de Regatas, ‘Si yo fuera rico’

Las instalaciones del club marítimo de Gijón se convirtieron en uno de los escenarios de la comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero, ‘Si Yo Fuera Rico’, en la que participaron actores como Paula Echevarría, Adrián Lastra y Álex García. Este lugar cuenta con menús de boda que van desde los 90€.

Ampliar

Jardín de la Marquesa, ‘Palmeras en la Nieve’

Este lugar fue protagonista de la historia de amor prohibido que Kilian (Mario Casas) y Bisila (Berta Vázquez) vivieron en ‘Palmeras en la Nieve’. Este escenario, El Jardín de la Marquesa, recreó una plantación de cacao de Guinea Ecuatorial, pero lo cierto es que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.

Ampliar

Eurostars Gran Hotel la Toja, ‘Fariña’

El Hotel Eurostars Gran Hotel la Toja, conocido por ser el primer resort que hubo en España, fue también uno de los escenarios de la serie española con más éxito de los últimos años, ‘Fariña’. Es muy famoso por su balneario, pero también lo es por ser un lugar único para las parejas que buscan un entorno idílico para darse el ‘sí, quiero’. Según un estudio de Bodas.net, el 17% de las parejas elige un hotel para celebrar su gran día. Este en concreto, es especial por su localización, con vistas a la ría de Arousa. Las parejas que se han casado allí le dan una puntuación de 5 sobre 5 en sus opiniones de Bodas.net.

Ampliar

La Casona de las Fraguas, ‘Los Otros’

Esta emblemática casona cántabra deleita con su espectacular arquitectura e historia, una de las razones por las que la eligió Alejandro Amenabar para ser la localización central de la película ‘Los Otros’. Pero lejos del drama de esta película, en este lugar trabajan únicamente para el sector de las bodas, lo que ha hecho que haya sido galardonado con el premio Wedding Awards 2022, de Bodas.net.

Ampliar

Hotel Casa Fuster, Vicky, Cristina, Barcelona

Para las y los enamorados de las bodas urbanas, esta localización se convierte en ideal. Y es que si Barcelona es sinónimo de modernismo, el Hotel Casa Fuster es uno de los edificios que mejor representa este estilo arquitectónico. Además, fue el lugar elegido por Woody Allen para alguna de las escenas de su emblemática película ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, lo que le otorga un punto más de prestigio, aspecto que tienen en consideración el 20% de las parejas a la hora de elegir el lugar del banquete.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?