PAREJAS

Los Goya, ‘culpables’ de la ruptura entre Chenoa y Álex González

La presentadora de ‘Operación Triunfo’ revela en el programa ‘¡Tómatelo en serio!’ el motivo de su ruptura en 2006 con el actor: “No me han vuelto a invitar a los Goya”.

Actualizado a
29.01.2006. Madrid (Spain). 20th Spanish Film Award Ceremony (Goya Awards). Portrait of the actor alex Gonzalez with the singer Chenoa.  (Photo by Fernando Camino/Cover/Getty Images)

Desde su salto a la fama gracias a su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’, la vida sentimental de Chenoa siempre ha acaparado todas las miradas, especialmente tras su mediática ruptura con David Bisbal. Alain Cornejo, Curi Gallardo, David de María o Álex González, entre otros, también formaron parte de la vida de la mallorquina. Su apasionado romance con el protagonista de ‘El Príncipe’ fue muy seguido por la prensa rosa, y ahora, dieciocho años después, la presentadora revela el motivo que propició el fin de esta relación.

La historia de amor entre Chenoa y Álex González duró apenas doce meses, y tuvo lugar cuando el actor comenzaba a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico. Ambos ocuparon las portadas de muchas revistas del momento, especialmente cuando aparecieron juntos en la gala de los premios Goya del año 2006, edición en la que él estuvo nominado a ‘Mejor actor revelación’ por su trabajo en ‘Segundo asalto’.

La presentadora de ‘OT’ ha desvelado esta semana en su programa radiofónico ‘¡Tómatelo en serio!’ que aquel posado en los Goya llevó a la deriva su romance con el actor: “Los Goya rompieron una pareja mía”.

“Estábamos posando delante de toda la prensa y empezaron: ‘No, solo ella, solo ella’”, comienza relatando mientras recrea con las manos el gesto de los fotógrafos para que su acompañante se separara de ella durante el posado. “Y dije: ‘Pero si el nominado es él’ (...) Estas cosas no se gestionan bien, yo lo entiendo. Desde entonces no me han vuelto a invitar a los Goya”, añade entre risas.

MÁS SOBRE CHENOA

La reacción de Álex González

Con motivo de la inauguración de su nuevo negocio ‘Rhudo’, un restaurante con varios socios de excepción como Miguel Ángel Silvestre, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y el chef Paco Roncero, el actor ha atendido a los medios allí congregados. Inevitablemente, fue preguntado por las declaraciones de Chenoa respecto al motivo de su ruptura.

El exnovio de María Pedraza prefiere no echar la vista atrás. “Sé que Laura es muy discreta y me extraña que dieciocho años después hable de algo así”, comienza expresando. “Realmente no me acuerdo de ese día y mira que tengo buena memoria. Al pasado no hay que mirar y, cuando es tan pasado, yo me quedo con lo bueno”, sentencia.