JUSTICIA

Daniel Sancho tiene otras causas con la justicia española

‘El programa del verano’ ha destapado unos hechos delictivos del hijo del actor Rodolfo Sancho con las autoridades.

Actualizado a
Daniel Sancho tiene otras causas con la justicia española

Los problemas de Daniel Sancho en Tailandia tras confesar el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta no serían los primeros con la justicia para el hijo del actor Rodolfo Sancho, quien ya en España habría tenido más de un encontronazo con las autoridades, unos datos que podrían ayudar a elaborar un perfil psicológico del chef.

Y es que, de acuerdo la información que ha dado esta mañana el periodista Alfonso Egea El programa del verano, Sancho, quien esta mañana ha vuelto a ser visitado por su madre, Silvia Bronchalo, tiene causas pendientes en España.

Resistencia a la autoridad

El primero de estos incidentes tuvo lugar después del confinamiento en una localidad española, durante la asistencia a un concierto con sus amigos. Al parecer, en medio de la actuación, el joven habría salido un momento fuera del recinto y, al querer entrar de nuevo, habría tenido problemas con los agentes de seguridad.

Por estos hechos, el nieto de Sancho Gracia habría sido denunciado por resistencia a la autoridad, una figura jurídica muy amplia que no tiene por qué implicar un enfrentamiento físico, y el programa no determina cuál fue el grado de resistencia u obstinación del chef.

Denuncia por lesiones

El anterior no sería el único suceso de Sancho con la justicia en España. Un poco antes, cuando tendría aproximadamente 25 años, un hombre le denunció por severas lesiones.

Este hecho ocurrió en Madrid, en la calle José Abascal. Sancho iba con una mujer y querían coger un taxi. Allí se saltaron la cola de las otras personas que buscaban transporte y un hombre le afeó el gesto. Sancho no se lo habría tomado nada y le habría dado un puñetazo al denunciante, causándole lesiones.

Expulsión de un club

Además, el periodista de Telecinco contaba también que el chef había sido expulsado durante su juventud de un club deportivo por un período de diez meses. No han contado la razón de este desahucio temporal.