FAMOSOS

Los drásticos cambios de peso de la hermana de Georgina tras llegar a los 100 kilos

Ivana Rodríguez acaba de celebrar su 30 cumpleaños y lo ha hecho convertida en madre y con el objetivo de recuperar su mejor versión.

Actualizado a
Los drásticos cambios de peso de la hermana de Georgina tras llegar a los 100 kilos

Ivana, la hermana mayor de Georgina Rodríguez, celebró este fin de semana su 30 cumpleaños y lo hizo rodeada de la bonita familia que ha creado junto a Carlos García y la pequeña Deva. La joven echó de menos a los suyos, especialmente a su hermana y a sus sobrinos, pero el cambio de decena ha llegado en el mejor momento para ella. “Me siento más poderosa desde hoy. ¿Será mi imaginación? Más sexy, más madura, más guapa, más feliz, más especial, más agradecida, más sabia, más luchadora, más completa... Soy como el vino”, celebraba Ivana en las redes sociales junto a un puñado de imágenes.

Después de dar a luz a finales del pasado año, y recuperada completamente de la gestación y el parto, Ivana se ha marcado como objetivo recuperar su mejor versión a nivel físico y ha mostrado en su perfil de Instagram algunos de sus entrenamientos. Además, se ha puesto en manos de un nutricionista, pero los comienzos están siendo duros: “No puedo ni verme, no me reconozco con mi nuevo cuerpo. Aunque estoy mucho mejor que hace unos meses”, reconoce. La cuñada de Cristiano quiere ofrecer una imagen real a sus seguidoras y se pone como ejemplo: “No es lo habitual recuperarse tan rápido (como muchas influencers). Os muestro mi realidad. La de muchas. No estáis solas. Y volveremos a tener nuestro body de nuevo. Tendremos que esforzarnos pero lo conseguiremos”, compartió.

Ivana siempre se ha caracterizado por compartir aspectos totalmente reales de su vida y el mes pasado lo hizo desvelando el gran aumento de peso que sufrió en el pasado. La joven compartió dos fotografías para mostrar el antes y el después que había sufrido su cuerpo en solo dos años, con un aumento de 35 kilos de peso. En 2019 Ivana pesaba 65 kilos, mientras que en 2021 alcanzó los 100, su límite. El 1 de abril confesaba que ya estaba en 78 kilos y con el firme objetivo de recuperar su mejor versión, y de hecho ya se notaba “más ágil, más vital, más sana, con mejor resistencia y con mejor capacidad pulmonar”. Pero las dos imágenes provocaron un aluvión de comentarios, de modo que tuvo que compartir más fotografías sobre su drástico cambio físico.

“Estoy en un proceso de recuperación”

“Normalmente publicamos en Instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera... Postureo del bueno, vaya. Porque a nadie nos gusta mostrarnos mal, en mala forma física, sin arreglar o haciendo algo cotidiano como limpiar la casa. Eso no mola, no es guay”, reflexionó. Acompañaba sus palabras esta vez con hasta cuatro fotografías que demostraban la variación de peso que había sufrido: desde los 65 kilos de 2019 hasta los 79 de 2022 pasando por los 90 y los 87 kilos en noviembre y diciembre de 2021 respectivamente. ¿Pero cuáles fueron los motivos y por qué dijo basta?

Ivana, como ella misma ha confesado, acumuló unas cuantas circunstancias que la llevaron a sobrepasar la barrera de los 100 kilos, el límite en el que decidió parar. “Cuando me quedé embarazada venía de una lesión de fractura de coxis. Estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso”, reveló. “Ahora estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará (...). El esfuerzo que estoy haciendo es grande, pero necesario. Y vale la pena. Esto cambiará”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?