TELEVISIÓN

Los dos famosos presentadores que se resisten a ir a ‘Pasapalabra’

Dani Mateo y Josep Pedrerol no han ido nunca al espacio que conduce Roberto Leal, que deja la puerta abierta a que ambos se animen.

Actualizado a
Roberto Leal conduce 'Pasapalabra'.

Roberto Leal (43) siempre ha dado la sensación de ser un tipo bastante normal. Desde sus comienzos en la profesión, su simpatía, naturalidad y desparpajo han sido sus señas de identidad y no le ha costado demasiado granjearse el cariño de la audiencia y el respeto de sus compañeros de profesión, que se deshacen en elogios hacia él cada vez que tienen la ocasión.

Sin embargo, a pesar de su magnetismo, al presentador de Pasapalabra también se le resisten algunos famosos, que no terminan de decidirse a acudir como invitados a uno de los formatos más exitosos de la televisión. Es el caso de los presentadores Dani Mateo y Josep Pedrerol.

Santi Alverú, el defensor del espectador de Zapeando, que sí acudió al espacio tenía que hacer frente a una incómoda pregunta. “Dani Mateo no ha venido, ¿Qué le ocurre con Pasapalabra?”, cuestionaba a su invitado Roberto Leal. “Miedo. Este es un programa de listos”, señalaba Alverú.

Vamos a hacer un llamamiento, Dani Mateo: estás invitado. Te trataremos bien. Yo he ido a Zapeando muchas veces y tú no has venido por aquí, y tampoco pasa nada, podemos seguir siendo amigos... Pero esas cosas se quedan dentro”, zanjaba Roberto Leal.

Dani Mateo, le respondía en su programa. Roberto, tío, eres guapísimo, simpatiquísimo, con talento a raudales... Pero eres muy falso. ¡No me han invitado en la vida!. En cuanto reciba la llamada... Mando otra vez a Santi para allá”, bromeaba el presentador dejando en el aire su presencia en un futuro.

Quien parece decidido a no acudir no es otro que Josep Pedrerol, aunque por un motivo bien diferente. “A mí los concursos me cabrean muchísimo. “Me han pedido muchas veces que vaya a Pasapalabra y no voy”, afirmaba el presentador de El Chiringuito durante su participación en el podcast Club 113. “Hay gente a la que se le da muy bien esto, pero a mí no. No quiero ir. Me han insistido mucho y no quiero. Haría el ridículo. No sabría ninguna respuesta”, concluía Pedrerol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?