ITALIA

Los detalles detrás del divorcio de Totti e Ilary Blasi: rumores de embarazo, un guardaespaldas...

En Italia especulan con el momento en que el excapitán de la Roma hará oficial su supuesta relación sentimental con Noemi Bocchi.

Actualizado a
Los detalles detrás del divorcio de Totti e Ilary Blasi: rumores de embarazo, un guardaespaldas...

La mediática separación de Francesco Totti e Ilary Blasi está dando mucho que hablar en Italia. La pareja anunció el pasado mes de julio su ruptura después de 20 años juntos, lo que dio pie a un sinfín de especulaciones sobre los motivos que les habían llevado a tal decisión, estando Il Capitano siempre en el punto de mira por su supuesto romance con Noemi Bocchi. Sin embargo, la prensa italiana muy pronto cambió la dirección de las miradas al desvelar que Blasi habría estado viéndose íntimamente con otro hombre desde hace más de año y medio.

Los medios del país, especialmente Il Corriere della Sera, continúan desvelando detalles de cómo es la vida de ambos ahora que se han separado, si bien todavía no han firmado el documento que lo acredite oficialmente. Por ejemplo, que Totti habría puesto un guardaespaldas a disposición de Noemi para que la proteja de los paparazzi e incluso de algunos fans o haters que pudieran molestarla en plena calle. El periódico afirma que la economista fue vista acompañada por una persona de gran envergadura y especulan con que el exfutbolista es el ‘culpable’.

Además, ambos tienen que hacer frente a muchos rumores, aunque en las últimas semanas ha habido uno en especial que ha ganado más peso de lo esperado. Y es que aseguran que Noemi Bocchi podría estar embarazada, lo que inevitablemente ha provocado la reacción de muchos usuarios en las redes sociales preguntándose que cuándo llegará el momento en que Totti y ella confirmen su relación.

Las razones de Totti para no hacer oficial su relación

La revista Chi ha tratado de arrojar algo de luz a este asunto desvelando que el romano tiene una poderosa razón para no hacerlo todavía: “Totti no puede confirmar los rumores que lo vinculan desde hace un año a otra mujer porque desde el punto de vista legal esto tendría un peso. Por tanto, Il Capitano debe mantener su distancia con Bocchi”. El Corriere della Sera fue un paso más allá y aseguró que el exjugador incluso tiene un “acuerdo secreto” con Noemi para no anunciar oficialmente su romance hasta que su separación se complete legalmente. El proceso, no obstante, va para largo, pues todavía no ha comenzado y tienen un gran patrimonio cuyo reparto deben acordar.