FAMOSOS

Los detalles de la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo

El periodista Kike Calleja ha contado en el programa ‘Vamos a ver’ que la ceremonia apunta a ser íntima y que el lugar todavía no está definido.

Actualizado a
Almeida y Urquijo juegan al golf en Salamanca

Apenas llevamos doce días de 2024 y ya hemos tenido la que apunta a ser una de las noticias del año en clave famoseo. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pasará por el altar el próximo 6 de abril con su pareja, Teresa Urquijo. Una ceremonia que apunta a ser la boda del año tomando el testigo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Hasta el momento, pocas son las informaciones que se conocen sobre la boda más allá de la fecha y de que, en principio, será una ceremonia íntima. “A no ser que la pareja dé una fotografía me parece a mí que no vamos a ver nada”, ha advertido la colaboradora de ‘Vamos a ver’, Paloma Barrientos.

Entre las sombras, su compañero Kike Calleja ha intentado aportar luz con alguno de los asuntos que suele tener más interés dentro de la organización de un enlace como este. “Teresa Urquijo va a llevar el traje que lució su abuela en la boda. Lo va a modificar y, para ello, lo ha llevado para que le hagan unos cambios al Atelier de Cristina Navascués. Es una tela embrocada de color plata”, ha contado.

Una vez desvelado el que posiblemente es el secreto más importante de la boda, Calleja ha proseguido subrayando que el alcalde de Madrid confiará su atuendo a la Sastrería Serna. “Se está haciendo el chaqué allí, que son los mismos que le hicieron la chaqueta a la princesa Leonor el día de la jura de la Constitución”.

Aunque la mayor de las dudas, a poco menos de tres meses de la boda, es el lugar en el que se va a celebrar la ceremonia religiosa. “No saben si la van a celebrar dentro de la finca de la abuela de Teresa, porque también tienen reservada la basílica de Colmenar Viejo”, ha zanjado el periodista.

Normas