REDES SOCIALES

Los aficionados la toman con Karius después de que su novia posara con las Champions del Madrid

Diletta Leotta ha estado en las últimas horas en el Santiago Bernabéu y se fotografió ante las vitrinas, aunque por suerte no sacó la Orejona de Kiev 2018.

Actualizado a
Los aficionados la toman con Karius después de que su novia posara con las Champions del Madrid

Loris Karius y su actuación en la final de la Champions League 2017-2018 vuelven a estar en el foco. El portero se convirtió en el desafortunado protagonista en aquella edición permitiendo los goles de Karim Benzema y Gareth Bale para dar la Decimotercera al Real Madrid, un trofeo que descansa actualmente en el Santiago Bernabéu y que millones de personas han visitado en los últimos cinco años. Una de las últimas visitantes ha sido la presentadora Diletta Leotta, que se ha fotografiado junto a las Copas de Europa provocándole un serio dolor de cabeza a su pareja.

La italiana ha estado esta semana en Madrid trabajando en un reportaje para DAZN y ha podido ver en primera persona cómo avanzan las obras en el coliseo blanco. “Detrás de todo gran éxito hay un gran trabajo en equipo. Si necesitas renovar un estadio, ya sabes a quién llamar”, expresó divertida en Instagram. En la red social compartió tres imágenes: la mencionada en la sala de trofeos, otra en las gradas junto a varios hombres que trabajan en la remodelación del campo y otra más con el césped y el azul de los asientos de fondo.

Leotta cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y parece que su foto no ha dejado feliz a nadie. “Consiguieron una de esas copas gracias a tu novio” o “ganaron en Kiev gracias a tu novio” fueron solo algunos de los mensajes que se pudieron leer y que le recordaban a Karius uno de los momentos más difíciles de su vida. El portero y la presentadora salen juntos desde finales del pasado año y su romance no ha dejado de ocupar titulares en Reino Unido, donde Loris regresó en 2022 tras su paso por Besiktas y Union Berlin.

Los hinchas de la Juventus, también contra ella

Afortunadamente para Karius, Diletta Leotta no posó con la Orejona que el Real Madrid levantó en Kiev. Al fondo de la imagen se puede ver la última conseguida en París, pero la más cercana a la periodista es la que los blancos consiguieron en Cardiff el 3 de junio de 2017. Aquella final fue ante la Juventus y el Madrid se impuso con contundencia por cuatro goles a uno, lo que consolidó el récord de la Vecchia Signora como el equipo con más finales de Champions perdidas.

Precisamente por eso muchos seguidores de la italiana cargaron contra ella. “De todos los trofeos de la Champions League tuvo que elegir hacerse la foto justo delante de ese...”, lamentaba uno. “¿Por qué has mostrado Cardiff 2017? ¿Por qué?”, se preguntaba otro. “¿Pero por qué justo delante de Cardiff 2017?”, seguía otro en la misma línea.