Televisión

Los actores de ‘Al salir de clase’ se reencuentran 25 años después

Diana Palazón, Cristina Castaño y Fernando Andina, entre otros, se han reunido para recordar una de las ficciones nacionales más exitosas de la década de los noventa.

Actualizado a
Los actores de ‘Al salir de clase’ se reencuentran 25 años después

‘Al salir de clase’, la mítica ficción española de corte juvenil emitida en Telecinco entre los años 1997 y 2002 vuelve a estar de actualidad. Y es que veinticinco años después de la emisión del último episodio, el número 1.199, algunos de sus actores más recordados han organizado un reencuentro que está emocionando a algunos de los seguidores más fieles de la historia de los alumnos del instituto ‘Siete Robles’. Cabe recordar que esta serie sirvió de cantera para un gran número de jóvenes actores como Leticia Dolera, Elsa Pataky, Alejo Sauras, Hugo Silva o Carmen Morales, entre otros.

Diana Palazón, que interpretó a Miranda Durán en ‘Al salir de clase’, ha sido una de las encargadas de compartir en las redes sociales la instantánea del emotivo reencuentro que se produjo el pasado fin de semana en Madrid. Entre los asistentes, Fernando Andina (Mateo Fernández), Mariano Alameda (Iñigo Vidal), Marta Solaz (Violeta Rivelles), Cristina Castaño (Lydia Celada) y Sergio Peris-Mencheta (Daniel Darocca). La inesperada reunión se produjo poco antes de la función de la obra de teatro ‘Ladies Football Club’ que llevan a cabo Palazón y Andina en Teatros del Canal en la capital española.

“MI GENTE. No tengo más que decir”, escribe Diana Palazón en su perfil de Instagram donde cientos de fans de ‘Al salir de clase’ celebran este reencuentro entre algunos de los actores que marcaron su infancia y adolescencia. “Lo que ‘Al salir de clase’ unió, que no lo separe el tiempo. 20tantos años son un suspiro. Teatro y amigos, el mejor plan posible”, expresa por su parte el actor Fernando Andina. “¡Qué maravilla de foto! Estáis iguales que hace 20 años, ¡mamones!”, ha respondido Víctor Clavijo que también formó parte del elenco.

El último reencuentro fue en 2017

Ese año, parte del elenco de ‘Al salir de clase’ se reunió para festejar los veinte años de historia de la serie. Por aquel entonces asistieron Leticia Dolera, Raquel Meroño, Víctor Clavijo, Sergio Peris-Mencheta, Daniel Huarte, Mariano Alameda, Marta Solaz, Miguel Ángel Muñoz, Ruben OChandiano, Athenea Mata y Cristina Castaño. “¡Qué felices fuimos anoche! Nos reunimos para rememorar viejos tiempos y comprobar que veinte años no son nada y que seguimos tan jóvenes y tan gamberros como siempre. Ojalá nos juntemos de nuevo pronto. Me ha sabido a poco”, decía en ese momento Castaño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?