GASTRONOMÍA

Los 4 restaurantes de Dabiz Muñoz: precio medio, reservas y carta de RavioXO, DiverXO...

Hacemos un repaso por los cuatro restaurantes de Dabiz Muñoz, el último ‘RavioXo’, y el precio medio de los menús de cada uno de ellos.

Actualizado a
El reconocido chef y pareja de Cristina Pedroche ha explicado en sus redes sociales cómo ha permanecido aislado durante 12 días afrontando "días muy malos". Actualmente se encuentra recuperándose aunque aún no tiene olfato ni gusto.

Dabiz Muñoz se ha convertido con el paso de los años en uno de los chefs españoles más reputados de la historia. Las Estrellas Michelín de DiverXo avalan su experiencia en la cocina y un proceso creativo al alcance de muy pocos cocineros en el mundo. Ahora, el chef madrileño ha decidido iniciar un nuevo proyecto en su ciudad natal con el que ha vuelto a acabarar todas las miradas del panorama gastronómico.

Su nombre es RavioXo, y se trata de un restaurante mucho más asequible al que podrán acudir clientes de todo tipo de rangos económicos. Por eso, y a modo recopilatorio, hemos querido repasar el resto de locales que lidera Muñoz así como el precio medio del menú en cada uno de ellos.

DiverXO

DiverXO es la joya de la corona del ‘imperio’ de Dabiz Muñoz. Inaugurado en 2007, este local lleva más de quince años sirviendo menús completamente innovadores. Cabe destacar que es el primer restaurante del chef en España y desde 2013 cuenta con la condecoración de tres Estrellas Michelín. Una hazaña que repite cada año y por la que la exigencia culinaria es máxima.

Dirección: Calle Padre Damián, 23. NH Eurobuilding (Madrid).

Precio del menú: 365 euros.

Teléfono, carta y reservas: 91 570 07 66 / Web

StreetXO

En funcionamiento desde 2012, StreetXO representa la orientación culinaria más callejera del chef en su carta. Un restaurante especializado en cocina oriental que basa su menú en una cocina de fusión muy similar a la que podemos ver en los puestos de comida de países como Indonesia, Tailandia o China, entre otros.

Dirección: calle Serrano, 52 (Corte Inglés)

Precio por plato: 15 - 24 euros.

Teléfono, carta y reservas: 91 531 98 84 / Web

GoXO

Este negocio surge de una idea durante la pandemia cuando la cuarentena impedía a la gente acudir a los restaurantes. GoXO comenzó como un restaurante de comida a domicilio en Madrid y Barcelona, pero actualmente se ha materializado a través de numerosos food trucks repartidos por Madrid, Barcelona y Marbella.

Dirección: pedidos a domicilio y food trucks en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), El Corte Inglés de Preciados (Madrid), El Corte Inglés (Marbella) y NH Collection Barcelona Constanza.

Precio medio: 15 - 20 euros.

Carta y reservas: solo online y dispobible en la App Glovo.

RabioXO

RabioXO es el último establecimiento de Dabiz Muñoz y fue inaugurado hace un par de días. Se trata de un local especializado en pasta con orientación hacia los dumplings asiáticos que espera llegar a todo tipo de clientes.

Dirección: El Corte Inglés de Nuevos Ministerios

Precio de los platos: de 4,5 a 45 euros.

Carta y reservas: solo online en la web.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?