FAMOSOS

Lorena Gómez desmiente su crisis con René Ramos

La artista ha afirmado que ella y el representante están felices como siempre: “Las redes sociales no son una máquina de la verdad”.

Actualizado a
La ganadora de 'Operación Triunfo 2006' y el hermano y representante de Sergio Ramos confirmaron su relación a principios de 2019 y apenas un año después de comenzar a salir, han anunciado el embarazo de la joven. En repetidas ocasiones han mostrado, además, su deseo de pasar por el altar.

Los rumores de crisis entre René Ramos y Lorena Gómez han sido muy abundantes en los últimos meses. Han sido varias las ocasiones en las que tanto la cantante como el representante han desmentido que su relación no fuese viento en popa pero, a pesar de ello, los rumores de crisis han vuelto a salir a la luz.

Ha sido en la alfombra roja del concierto homenaje a Rocío Jurado donde Lorena ha vuelto a afirmar que su relación con René sigue igual de intacta que el primer día: “Se queda en rumores. Al final las redes sociales no son una máquina de la verdad. Mucha gente te dice ‘no hay fotos, no hay nada’. Estamos fenomenal, estamos felices y es lo que importa”, ha confesado para los medios de comunicación allí presentes.

La de Lérida se refirió a las redes sociales por la polémica ocasionada en torno a ella y su marido en el Día de la Madre. Sergio Ramos, su cuñado, publicó una fotografía felicitando el día a las mujeres de su vida y Lorena, madre de uno de sus sobrinos, no estaba entre ellas. Además, su pareja y ella no son dados a publicar muchas fotografías juntos en las redes sociales, y de ahí el mosqueo de sus seguidores.

¿Un nuevo hijo?

La prensa también le ha preguntado por la posibilidad de darle un hermanito a René Jr.: “Uf, de momento no. El segundo va a ser el disco ahora, que llega en camino. Dentro de poco ya pensaremos en un futuro, todavía soy muy joven. Hoy en día las mujeres podemos ser madres a la edad que queramos”, ha dicho la artista.

Está claro que Lorena está pasando por un muy buen momento tanto personal como profesional. En lo musical todo le va de perlas y en lo personal esta muy feliz con su familia, a pesar de los rumores, que ya se ha encargado ella misma de desmentir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?