TELEVISIÓN

Lorena Castell se posiciona en la polémica de Patricia Conde con ‘MasterChef’

La vigente ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ no se muerde la lengua y se muestra en desacuerdo con su compañera: “Me lo he pasado brutal”.

Actualizado a
Lorena Castell se posiciona en la polémica de Patricia Conde con ‘MasterChef’

Lorena Castell, la última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, era una de las pocas personas que quedaban en pronunciarse sobre la polémica de Patricia Conde y sus controvertidas declaraciones sobre el concurso de Televisión Española. Durante su última aparición en público con motivo de la inauguración de una tienda de ropa en Madrid, la colaboradora de televisión no duda en romper su silencio y mostrarse en total desacuerdo con su compañera de concurso.

“Yo me lo he pasado increíble. He cocinado real, lo he vivido real. Me lo he pasado brutal, y encima tengo la suerte de haber aprendido muchísimo”, comienza diciendo en declaraciones recogidas por ‘20 Minutos’ en contraposición a las palabras de Patricia Conde donde tachó a ‘MasterChef’ de ser “una mentira”. “Cada una vive las cosas que vive. Todo el mundo no está viviendo el mismo momento ni físico ni mental”, añade.

La colaboradora de ‘Zapeando’ asegura que no se puede hacer responsable “de lo que dice cada uno, pero no estoy de acuerdo”. Respecto a su relación con Patricia Conde, Lorena Castell dice: “Cada una tiene que seguir su camino. Yo no tengo absolutamente nada que hablar con ella. Ella sabrá las declaraciones que ha dado, pero ninguno de los que estamos en el programa opinamos lo mismo”. “Yo me llevo muchos amigos de estos meses en el concurso: María Escoté, Daniela, Manu Baqueiro, María Zurita… A Nico Abad lo amo”, sostiene.

Las navidades de Lorena Castell

Lorena Castell también ha revelado cómo va a pasar la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. La catalana, de 41 años, pasará la Nochebuena con su familia en Barcelona, mientras que disfrutará de la Nochevieja con sus amigos. “Me voy a montar la discoteca en casa”, dice. La gran novedad de este año es que la colaboradora de televisión tendrá que ponerse por primera vez el delantal por deseo expreso de su madre: “Voy a cocinar obligada”. ¿El menú? Un solomillo Wellington y galletas de jengibre.