FAMOSOS

Lorena Castell habla de su nuevo amor: “La persona llega cuando tiene que llegar”

La colaboradora de ‘Zapeando’ está viviendo una etapa muy feliz junto al actor Rubén Bernal y ha gritado a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro.

Actualizado a
Lorena Castell habla de su nuevo amor: “La persona llega cuando tiene que llegar”

Hace apenas unos días, Lorena Castell abría su corazón a través de las redes sociales y mostraba al mundo lo enamorada que está del actor Rubén Bernal, muy conocido por su papel de Saúl Ortega en ‘El secreto de Puente Viejo’. Ambos están muy felices y la colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido hablar sobre ello también para los medios de comunicación.

“Estoy muy feliz con Rubén. Me hace muy feliz. Es una persona que se complementa conmigo al 100%. Es divertido, es cariñoso, es un bombón… y estoy feliz la verdad. Muy guay”, dijo la presentadora para los micrófonos de Europa Press en el estreno de la segunda temporada ‘LOL, si te ríes pierdes”.

El amor llega cuando llega

“Da igual la edad. La edad del pavo se tiene siempre. Estás igual de enamorada con 20 que con 40 yo ahora. Lo importante al final es tener a alguien que te entienda, con quien compartas también las mismas aficiones, que te haga reír, para mi es súper básico, y me hace reír muchísimo, y que caminemos juntos. Al final hay que admirar a la persona que tienes al lado y él es una maravilla”, señaló Lorena.

Ha estado mucho tiempo soltera y el amor ha llamado de nuevo a su puerta: “Llevaba dos años ya separada. He hecho mi vida con mi hijo, un poco más en casa, con mis amigos… Y al final no es buscar nada, es simplemente que la persona llega cuando tiene que llegar”, concluyó para los medios de comunicación.

Lorena Castell disfruta ahora de una maravillosa etapa tanto a nivel profesional como a nivel personal. Acaba de ser confirmada como aspirante para la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, ha triunfado en la segunda temporada de ‘El Desafío’ y es una de las colaboradoras más importantes de ‘Zapeando’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?