FAMOSOS

Lolita Flores cuenta su adicción a las drogas y al alcohol

La cantante acudió al programa de Carlos Sobera en Telecinco y allí habló del duro momento que atravesó tras los fallecimientos de su madre y su hermano.

Actualizado a
Lolita Flores cuenta su adicción a las drogas y al alcohol

Pese a la fama y el éxito, la vida de Lolita Flores no ha sido un camino de rosas. Así lo reconocía ayer la cantante durante su paso por el nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco, donde hablaba del duro momento que había atravesado tras las pérdidas de su madre y su hermano.

Así, en El musical de tu vida, y ante la atenta mirada de Sobera, habló sin ambages de su adicción a las drogas y el alcohol. “Eran parte de un mismo universo los dos. No podían vivir mi madre sin mi hermano ni mi hermano sin mi madre. Si hubiera sido al revés, creo que mi madre habría tardado menos de quince días en irse. Mi hermano se murió de amor, de amor también se muere, como decía Camilo Sesto”.

“A mí me salvó que tenía dos hijos, me salvó mi trabajo, me salvaron mis amigos, me salvó volverme loca durante un año y medio o dos años, salir, sin dejar mi casa y mis hijos. Ahora me puedo reír, pero la herida sigue debajo”, contaba.

Bebidas y otras sustancias

“Cada uno lleva el dolor de una pérdida como puede. Me lo quité a base de tomarme muchas botellas de whisky, de probar sustancias que nunca antes había probado. Lo único que le pido a Dios, porque mi hermana y yo tenemos dos hijos, es que no quiero que las historias se repitan”, reconocía la cantante ante Sobera.

Un tema del que no es la primera vez que habla sin tapujos. Ya con Jesús Calleja confesó haber probado la cocaína: “Eso lo hemos probado todos, y porros también. Lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros. La cocaína la pruebas porque vas a una fiesta y te invitan. Pero no tienes el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso es en las películas de narcos”, decía.