FAMOSOS

Lolita estalla al leer una noticia que aseguraba que tiene cáncer de pulmón: “Vergonzoso”

La cantante no ha dudado en mostrar su enfado y su indignación a raíz de leer una ‘fake new’ sobre ella: “A estos señores les voy a denunciar”.

Actualizado a
Lolita estalla al leer una noticia que aseguraba que tiene cáncer de pulmón: “Vergonzoso”

Lolita cumplía este viernes, 6 de mayo, 64 años. Un día muy especial en el que la artista no ha dudado en celebrar con sus familiares y amigos; un día que también se ha visto manchado por un problema que ha llegado a raíz de YouTube, donde un medio anunciaba que ésta padece cáncer de pulmón. Una noticia que sin duda ha dejado a sus fans helados, y que la propia Lolita no ha dudado en desmentir.

La cantante ha aprovechado sus redes sociales para compartir su opinión acerca de esta ‘fake new’ donde titulaban: “¡Demasiado tarde! Lolita Flores tiene cáncer de pulmón metastásico”, algo que ha horrorizado a la madrileña: “Hago un vídeo porque me parece vergonzoso que, a estas alturas, donde hay tantísimos problemas y donde tenemos una guerra muy cerca... hagan este tipo de cosas que no se sabe qué son”, ha comenzado diciendo.

Anuncia que interpondrá demandas

La información es falsa, y es por ello que Lolita ha querido mostrar su indignación, anunciando además que denunciará al medio que ha difundido esta noticia: “A estos señores les voy a denunciar. Primero porque es mentira y segundo porque no se puede jugar con la salud de la gente”. Además, ha advertido que pondrá una denuncia “bastante gorda”.

Después, la también colaboradora de televisión ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus más de medio millón de seguidores: “Estoy bien de salud, cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro y por fuera haciendo lo que me gusta. Mis hijos tienen salud y mi nieto también. Es mentira. No tengo cáncer de pulmón y gozo de buena salud”.

Tras ello, ha vuelto a recordar el difícil momento que atraviesa el mundo en estos momentos, después de una pandemia y con la guerra de Ucrania en la actualidad: “Hay gente que está sufriendo enfermedades tremendas y fulminantes. Tenemos una guerra en Ucrania que está acabando con familias enteras. No hay derecho que gentuza de este tipo, como los que han puesto esta noticia, tengan un sitio en redes sociales”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?