TELEVISIÓN

Loles León pone en su sitio a Mariló Montero acerca de las infidelidades de pareja

La actriz, que visitó ‘La gran confusión’ de TVE’, tuvo sus diferencias con la periodista debido a una cuestión acerca de la deslealtad en el amor.

Actualizado a
Loles León pone en su sitio a Mariló Montero acerca de las infidelidades de pareja

Xavier Sardà ha regresado al horario prime time de los fines de semana con ‘La gran confusión’, un proyecto que ya se ha estrenado. Esta vez, el presentador es la nueva apuesta de TVE para la franja nocturna de los sábados, en el cual las anécdotas y experiencias de los invitados buscarán enganchar a la audiencia de la cadena pública, que ha caído en picado durante los últimos meses.

Esta primera entrega ha contado con la presencia de Paz Padilla y Loles León, que han trabajado juntas en la ficción televisiva de ‘La que se avecina’. Esta última protagonizó uno de los momentos más tensos de la emisión debido a un enfrentamiento con Mariló Montero a raíz de una temática relacionada con las infidelidades en el amor. De hecho, Ana Boadas, copresentadora, desveló un registro que indica que el 30% de las parejas han sufrido alguna vez este episodio desleal.

“¿Yo soy una enferma?”

Tras la confirmación de este alarmante registro, la que fuera presentadora de ‘La mañana de La 1′ entre los años 2009 y 2016 calificó como “enfermos” a las personas desleales con sus respectivas parejas sentimentales. “La infidelidad es una vez. No estamos hablando de algo puntual en muchos años. Un infiel es un enfermo. Me parece una pena que alguien dé el paso de emprender una pareja y una relación y esté un tío con el Instagram ligando con otra”, expuso.

Una declaración que no sentó muy bien a la intérprete de 72 años, que respondió sin ningún tipo de tapujos a su compañera de plató durante la pasada noche. “Mariló, hija. Enfermo no es. Yo no lo considero enfermo. A lo mejor es solo un señor que en esta vida no encuentra las personas adecuadas. ‘¿Yo soy una enferma?’ porque no he encontrado a las personas adecuadas y he tenido muchas relaciones con hombres”, replicó León.

De hecho, los argumentos de la popular actriz se resumen en que es más importante ser honesto y leal antes que fiel, ya que para ella las infidelidades han salvado a muchas parejas de situaciones peores. “Cada uno se come lo que quiere mientras no moleste a nadie. En la vida hay que ser honestos y leales. La lealtad es mejor que la fidelidad”, reiteró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?