FAMOSOS

Loles León habla sobre el estado de salud de José Luis Gil

La actriz explica cómo está evolucionando su compañero de ‘La que se avecina’ después de sufrir un infarto cerebral el pasado mes de noviembre.

Actualizado a
Loles León habla sobre el estado de salud de José Luis Gil

José Luis Gil continúa con su ardua recuperación después de sufrir un infarto cerebral el pasado cuatro de noviembre. Un grave contratiempo de salud que le llevó a estar ingresado durante más de veinte días en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Ocho meses después, Loles León habla de cómo se encuentra el actor de ‘La que se avecina’ que mantiene a todos los fans de la ficción de Telecinco totalmente en vilo.

La popular actriz, de 71 años, ha hablado sobre este tema durante su última aparición pública en el estreno de la tercera entrega de la película ‘Padre no hay más que uno’, de Santiago Segura. “Pues está mejor”, comienza diciendo de manera muy cauta. “Pero vamos… Poquito a poco, pero mejor”, añade. Y es que Loles León, al igual que el resto de sus compañeros de ‘La que se avecina’ prefieren no dar demasiados detalles para cumplir con la petición de discreción por parte de la familia de José Luis Gil. “Ojalá esté pronto ya recuperado”, dice la catalana.

Las palabras de Loles León llegan semanas después de las declaraciones de Cristina Medina. Por aquel entonces, la también actriz decía sobre José Luis Gil: “No te puedo decir detalles concretos. Sé que está intentando recuperarse del pelotazo que le ha tocado, que es muy gordo”. “Crucemos los dedos para que poco a poco vaya recuperando todas sus capacidades, pero es una cosa lenta”, explicó ante los medios.

‘La que se avecina’ espera por José Luis Gil

La ficción de Telecinco afronta una nueva temporada de lo más ilusionante después de cambiar por completo los decorados a los que nos tenían acostumbrados desde sus inicios. Además, ‘La que se avecina’ espera con mucha ilusión que José Luis Gil pueda reincorporarse en algún momento. “José es familia. Ha estado a nuestro lado desde el capítulo uno de ‘Aquí no hay quién viva’ y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora, pero volverá”, afirma su creador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?