SERIES

Loles León desvela la ubicación exacta del nuevo edificio de ‘La que se avecina’

La intérprete, que caracteriza a ‘Menchu’ en la ficción, ha indicado que el nuevo edificio se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, en calle Contubernio 49.

Actualizado a
Loles León desvela la ubicación exacta del nuevo edificio de ‘La que se avecina’

La decimotercera temporada de ‘La que se avecina’ está a la vuelta de la esquina. El elenco de actores de la producción de Alberto Caballero ha grabado todos los capítulos de esta nueva entrega que llegará pronto a Amazon Prime Video. Loles León, que caracteriza a Menchu en la ficción, ha hablado acerca del elenco de novedades que habrá en los próximos episodios, en la que prevalece el cambio de edificio por la expropiación de Mirador de Montepinar.

La también actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ ha desvelado los entresijos de esta nueva ubicación, que se encuentra en el emblemático barrio madrileño de Salamanca. “Nos hemos mudado al lujoso barrio madrileño de Salamanca, que está lleno de gente pija, y el contraste con nosotros es tremendo”, adelantó la intérprete en una entrevista para el diario ‘La Razón’.

¿Qué pasará con el edificio original?

La ubicación exacta de este edificio se encuentra en la Calle Contubernio 49 y fue elegida debido a la vinculación de identidad que tiene con la productora de la serie. Además, la actriz ha señalado lo que pasará con el edificio original y que utilidad tendrá para futuros proyectos. “El anterior estudio es de Jose Luis Moreno y parece ser que lo quiso recuperar para sus nuevos proyectos. Estamos en un edificio nuevo mucho más moderno”, explica.

Por otro lado, la intérprete de 72 años ha ensalzado la familia que se ha creado con ‘LQSA’ y la gran acogida que ha tenido desde su llegada a la producción. “Me recogen a las siete de la mañana y me paso grabando quince horas diarias. Formamos una gran familia, nos reímos muchísimo. Hay muy buen compañerismo. Trabajar en una serie como esta es un filón, porque nos queda cuerda para rato”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?