FAMOSOS

Lola Lolita, sobre la supuesta reconciliación con Marta Díaz: “Ha dicho cosas para quedar bien”

Después de que Díaz diese a entender que habían retomado el contacto tras meses de distanciamiento, la influencer ha reiterado que no se tratan de acciones reales.

Actualizado a
Lola Lolita, sobre la supuesta reconciliación con Marta Díaz: “Ha dicho cosas para quedar bien”

Hace muchos meses que la relación entre Lola Lolita y Marta Díaz consagró su forma de montaña rusa. La gran amistad que las dos influencers tenían saltó por los aires de la noche a la mañana. Todo lo hacían juntas: viajes, eventos, grabaciones y un sinfín de compromisos mediáticos y, sobre todo, personales. Hasta que el cumpleaños de la exnovia de Sergio Reguilón, donde no apareció Lola Lolita por ningún lado, sembró la semilla de la sospecha. Luego lo admitieron. Querían vivir cada una a su manera, con su espacio. Así terminaba su amistad. O no.

Cuando el pasado mes de marzo Díaz confesó que su relación había mejorado y que “todo normal, todo bien y vuelta a la normalidad, todo súper bien, todo muy bien”, fueron muchos los seguidores que no terminaron de creerse la reconciliación entre ambas. Y lo mismo ocurrió cuando, tras el estreno de su documental, Lola Lolita subió una storie a Instagram felicitándola. “¡Enhorabuena por el docu! Deseando verlo”, escribió, a lo que Díaz, que se había fijado en la pantalla, respondió con cierto ingenio: “muchas gracias, ya me dirás que te parece cuando te suscribas”.

“Del dicho al hecho hay un trecho”

De nuevo, Marta Díaz volvió a intentar enterrar el hacha de guerra en una reciente entrevista con un podcast. “No me esperaba su apoyo y creo que reaccioné un poco como reaccionamos todos. Luego le agradecí por su apoyo y lo que hice fue abrirle mensaje directo”, dijo, insistiendo en que le sorprendió la felicitación por el documental, ya que no se llevaban como antes, pero haciendo también hincapié en que a raíz de aquello volvieron a hablar más a menudo.

Y ahora quien ha echado las esperanzas para atrás ha sido la propia Lola Lolita, a quien en la presentación de otro documental sobre otra influencer, Pombo, le preguntaron acerca de las palabras de su vieja amiga. Respondió un sincero: “bueno...”. Y entonces su declaración disipó las esperanzas del resurgir de la amistad al aseverar un refrán: “del dicho al hecho hay un trecho”.

No está la relación en su peor momento. De hecho, poco después añade que “todo está bien” y que “no hay nada más que decir”. Pero sí que lo había. Y ella misma añadió el broche final: “ha dicho cosas para quedar bien”. Aunque insiste en que le respeta, también ha querido marcar distancias con Díaz reiterando que aquello que dijo no se ha transformado en acciones reales, dibujando la última curva de una relación que hace mucho se transformó en montaña rusa.

Normas