TELEVISIÓN

Lidia Torrent, de ‘First Dates’, da el salto a los realities

La popular camarera de Mediaset ha sido confirmada en las últimas horas como nueva presentadora en ‘Secret Story’.

Actualizado a
Lidia Torrent, en 'Secret Story' tras ser presentada como nueva presentadora.

El universo Mediaset tiene un nuevo rostro entre sus presentadores, y es que la última entrega de ‘Secret Story’ no tuvo como protagonistas a los habitantes de la casa sino a Lidia Torrent. Después de un paso más que exitoso por ‘First Dates’ con el que ha conseguido consolidar su fama en España, la hija de Elsa Anka irrumpió como el nuevo rostro por el que ha apostado la cadena italiana para esta nueva edición del reality, siendo presentada por su compañero Carlos Sobera.

Sustituye a Lara Álvarez en esta nueva edición

Con este presentador volverá a coincidir después de haberlo hecho en el exitoso programa de citas, el cual siguen haciendo juntos. Sin embargo, ahora en la carrera profesional de Lidia Torrent también estarán los realities, y es que en ‘Secret Story’ será una de las presentadoras. A pesar de que no hará las labores de rostros como Carlos Sobera, Sandra Barneda o, en ocasiones anteriores, Jorge Javier Vázquez, su rol sí que será relevante al ser la encargada de contar a la audiencia la última hora de lo que suceda en la casa.

Se trata de uno de los rostros más famosos del país”, avanzaba Carlos Sobera sobre Lidia Torrent antes de que se descubriese la identidad del nuevo presentador. Una vez que se quitó la máscara, Lidia Torrent agradeció el cariño: “Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que tengo mucha ilusión de formar parte del equipo y de esta aventura.

Y es que seis años después de su salto a la televisión con ‘First Dates’, la camarera más famosa de España ha conseguido unirse a un equipo formado por Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda, presentadores que han liderado un lavado de cara de la cadena al relevar a Jorge Javier Vázquez y Jordi González. En el caso de Lidia Torrent, hará lo propio con Lara Álvarez, que fue quien se encargó de la última hora en el ‘Secret Story’ de los famosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?