REDES SOCIALES

Lester desvela el peso que ha ganado tras su paso por ‘LIDLT’

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido con sus seguidores el notable cambio físico que ha sufrido tras su paso por el concurso.

Actualizado a
Lester desvela el peso que ha ganado tras su paso por ‘LIDLT’

El nombre de Lester Duque se dio a conocer tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Su relación con Marta Peñate, exconcursante de Gran Hermano, no atravesaba su mejor momento y pusieron rumbo a República Dominicana para poner a prueba una relación de 11 años. El destino de ambos tomó caminos diferentes y el canario encontró el amor en Patri Pérez, con la que actualmente es su compañera de vida.

La relación sentimental con la que fue su tentadora ha sufrido varias crisis de pareja que han sido avivadas por comentarios de exconcursantes de ‘LIDLT’, como Cristián que desveló su romance con Patri tras el paso por el archipiélago dominicano. Por el momento, la relación de ambos se encuentra en el mejor momento después de la confirmación de que van a pasar por el altar. “Que poquito queda. Estamos locos el uno por el otro y nos CASAMOS”, fue el anuncio de boda.

No obstante, su nueva relación con Patri no ha sido el único cambio en su vida, también ha sufrido un gran giro en su condición física desde su paso por el reality show de Telecinco. Un sustancial cambio de imagen que le difiere de aquel concursante que aterrizó en República Dominicana y se dio a conocer ante el público.

“Estaba en 96 kilos”

Este cambio en su estado físico está relacionado con un drástico aumento de peso y que él mismo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram a través de preguntas y respuestas. “Cuando salí pesaba 68 kilos y en esta foto me había recuperado. En México me pesé y estaba en 96 kilos”, explica. Es decir, que desde que salió de la isla ha engordado un total de 28 kilos. Por ello, el ex de Marta Peñate quiere cambiar su modelo de vida y su alimentación para recuperar su mejor versión con varios objetivos que ha explicado.

Lester Dusque desvela el peso que ha ganado tras su paso por ‘LIDLT’. Instagram: @lester_dc
Ampliar
Lester Dusque desvela el peso que ha ganado tras su paso por ‘LIDLT’. Instagram: @lester_dc

“En realidad no me importa bajar de peso, lo que pretende es bajar el volumen abdominal, eliminar la grasa y definir”, señala. Una alimentación saludable controlada por una clínica de Barcelona se encarga de estudiar su nutrición y composición corporal. “La alimentación me la está llevando una clínica. Me hicieron un estudio metabólico y estaba en 94,1 kilos”, confiesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?