FAMOSOS

La sorprendente petición a Rosalía durante su concierto en Toronto

La artista catalana fue sorprendida con un anillo de una prestigiosa marca y con una petición de matrimonio en pleno concierto en Toronto.

Actualizado a
La sorprendente petición a Rosalía durante su concierto en Toronto

La última gira de Rosalía, Motomami World Tour, está dando mucho que hablar por lo que está sucediendo sobre los escenarios. Y no solo por el brutal éxito que está teniendo la cantante catalana allá por donde va, sino por lo sorprendente de algunas situaciones.

Mientras que en su visita a Colombia Rosalía tuvo tiempo para acordarse de Shakira con unas bonitas palabras gracias a una camiseta que llegó procedente del público, en su evento en Toronto hubo una seguidora que, directamente, se saltó todos los pasos previos y le pidió matrimonio a la artista con un anillo de una prestigiosa marca.

En un instante entre canción y canción, Rosalía recibió una caja cuadrada que le había regalado una asistente llamada Fanny. La cara de asombro de la artista cuando abrió la caja lo dice todo. Poco después, enseñó la sortija al público gracias a una cámara que la estaba filmando en primer plano.

Ampliar
Twitter

“¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”

Tras localizar a Fanny entre los asistentes al concierto, Rosalía, todavía impactada con la petición, le preguntó: “¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”. Los gritos del público eran cada vez mayores y la cantante, que llevaba un sombrero mexicano en su espalda, no podía contener la risa.

Fanny, te quiero mucho, pero voy a esperar. No estoy preparada todavía”, respondió Rosalía antes de ponerse el anillo mientras rectificaba su postura inicial. “Bueno, te voy a decir una cosa. Solo por esta noche, ¿vale?”, añadió. El delirio en la pista fue total cuando, para más inri, Rosalía le dedicó el siguiente tema “a su prometida”.

Enamorada de Rauw Alejandro

El pasado domingo Rosalía celebró su 30 cumpleaños en Nueva York junto a su novio, el también cantante Rauw Alejandro. La pareja lleva junta más de un año, aunque mantienen una actitud relativamente discreta respecto a su relación.

“Hay muchas parejas que se enchulan y van a fuego. Nosotros nos tomamos tiempo”, expresó Rauw Alejandro en la gala de Los40 Music Award allá por el mes de noviembre. Por aquel entonces ninguno de los dos contemplaba pasar todavía por el altar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?