REDES SOCIALES

Laura Ponte publica su primera instantánea tras perder la visión de un ojo

La modelo fue recientemente operada tras perforarse la córnea de su ojo derecho y perder la visión del mismo. Está a la espera de un trasplante ocular.

Actualizado a
Laura Ponte publica su primera instantánea tras perder la visión de un ojo

Laura Ponte afronta el presente de una manera muy distinta a la que se había imaginado. Y es que la modelo y empresaria está lidiando con un duro contratiempo de salud después de perder la visión en su ojo derecho tras perforarse la córnea del mismo. Este martes, la gallega ha publicado en sus redes sociales la primera instantánea de cómo ha quedado su rostro poco tiempo después de ser operada por esta dolencia.

La que fuera nuera de la Infanta Pilar de Borbón se muestra en su perfil de Instagram de una manera muy natural: a cara lavada y con el pelo mojado. También enseña a sus seguidores su ojo derecho mientras espera un trasplante ocular. “No me importa nada. Mis hijos dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual, de verdad, tener un ojo blanquito y cosidito”, expresa Laura Ponte en declaraciones para ‘El Español’.

Mientras no llega ese ansiado trasplante que se estima para dentro de cuatro o seis meses, la modelo y también diseñadora debe mantener una vida de lo más tranquila. “Estoy fenomenal. Esto es un mal menor, como quién dice… A ver, no es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno… Dentro de lo que cabe… Hay cosas mucho peores, de verdad. Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila, que me viene bien”, añade en el citado medio.

Laura Ponte muestra su ojo derecho tras perder la visión / Instagram.
Ampliar
Laura Ponte muestra su ojo derecho tras perder la visión / Instagram.

Varios problemas de visión

Este no es el único problema ocular al que se ha tenido que enfrentar Laura Ponte. A sus 48 años, la gallega tan solo tiene un 20% de visión en su ojo izquierdo. “Soy tuerta. Tuve un herpes muy grave que se complicó. He pensado en el trasplante, pero estoy esperando a que haya más avances médicos. Es por que siempre lloro cuando me hacen fotos con flash. La gente se cree que soy drogadicta”, confesaba hace unos años. “¿Qué voy a hacer si tengo ojeras porque duermo poco, los dientes rotos porque soy bruxista, no sonrío porque llevo aparato y soy tuerta?”, añade con mucho humor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?