TELEVISIÓN

Laura Matamoros se sincera sobre sus relaciones íntimas tras la ruptura con Benji Aparicio

La concursante de ‘Supervivientes’ está aprovechando su estancia en Honduras para sincerarse con sus compañeros sobre sus novedades amorosas.

Actualizado a
Laura Matamoros se sincera sobre sus relaciones íntimas tras la ruptura con Benji Aparicio

Laura Matamoros vive una segunda oportunidad en ‘Supervivientes’ tras su participación en la edición de 2017. Junto a Kiko Jiménez, ambos vuelven como “concursantes del pasado”, aunque podrán optar al premio al igual que el resto de sus compañeros a pesar de que viven apartados de los demás. La influencer y el colaborador de televisión son los encargados de recibir en ‘Playa Limbo’ a los expulsados por la audiencia.

Durante sus primeros días en Honduras, Laura Matamoros está aprovechando la ocasión para abrirse un poco más y hablar de sus novedades amorosas tras la ruptura con Benji Aparicio, el chef con el que tiene dos hijos en común y vivió una historia de amor repleta de idas y venidas.

Tras dejarlo en varias ocasiones parece que esta es la ruptura definitiva entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, tal y como le explica a su compañero Kiko Jiménez con el que se sincera sobre lo sentimental y también lo sexual. La joven se considera “muy enamoradiza” y es por eso que está totalmente abierta al amor.

“Si llego a la final, estaré un año detox, reconoce la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores en cuanto a su falta de relaciones íntimas. “Pero, ¿has tenido sueños húmedos, aunque sea o algo?”, se interesa el novio de Sofía Suescun. “Los tuve, ya no”, responde ella. “¿Tienes algún juguetito?”, insiste Jiménez. “Pues, lógicamente, no voy a estar a agua. Lo importante es recrearse con la cabeza”, admite la concursante.

Monumental bronca con Kiko Jiménez

Las largas horas de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’ dan para mucho. Tanto mantiene una conversación de lo más personal con Kiko Jiménez sobre aspectos íntimos de su vida como protagoniza una monumental bronca con la que incluso ha llegado a amenazar con abandonar el concurso. Y es que del amor al odio, hay un paso.

Todo comenzó cuando el colaborador de televisión le recriminó que no estaba haciendo nada para mejorar la supervivencia en ‘Playa Limbo’; unas palabras que enfurecieron a la hija de Kiko Matamoros durante el directo de ‘En tierra de nadie’. “Soy profesional y estoy aquí sentado a pesar de haberme llamado así de veces ‘hijo de...’. De faltarme al respeto en numerosas ocasiones cuando yo no lo he hecho, eso no se puede consentir. Espero que se tomen medidas”, afirmó. “¡Qué falso eres!”, respondió ella.

“¡Es que me quiero ir ya! ¡Me quiero ir! Es que encima le da la vuelta a la tortilla. ¡Si te lo he llamado una vez!”, añadió Matamoros mientras cogía su saco haciendo el amago de abandonar, aunque sin éxito.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.