TELEVISIÓN

Laura Madrueño, sobre su experiencia en ‘Supervivientes’: “El desgaste es brutal”

La presentadora lleva poco más de dos meses en Honduras después de tomar el relevo de Lara Álvarez que decidió abandonar el formato.

Actualizado a
Laura Madrueño, sobre su experiencia en ‘Supervivientes’: “El desgaste es brutal”

‘Supervivientes 2023′ continúa su curso en Telecinco mientras los concursantes se enfrentan a condiciones extremas que ponen a prueba no solo su físico sino también su mente. Un desgaste que también está sufriendo Laura Madrueño, la presentadora del tiempo de Mediaset que dejó su puesto para tomar el relevo de Lara Álvarez en Honduras. Cabe recordar que la asturiana se bajó del proyecto después de siete años para afrontar nuevos retos profesionales.

En conversaciones con los usuarios de la web de Mediaset, Laura Madrueño ha compartido cómo está siendo su experiencia en este proyecto tan especial para ella. “Estoy mucho más adaptada. Han sido dos meses de un trabajo durísimo y sigo aprendiendo cada día”, comienza diciendo.

A pesar de pasar sus días en un lugar de lo más paradisiado, la presentadora asegura que no todo es color de rosa. Las condiciones extremas climatológicas también están pasando factura en ella. “Es sin duda lo más duro. El calor, la humedad tan extrema... Tantísimas horas de ensayos, los directos... El desgaste que tengo es brutal”, cuenta sobre la que hasta ahora es su aventura más extrema a niel profesional. “A la velocidad a la que lo hacemos todo, formar parte de un equipo así... Es maravilloso”, añade.

“No quiero que se acabe esto. Está siendo una de las mejores experiencias de mi vida personal y profesional. Disfruto cada juego, me encanta vivir cada evolución con los concursantes y tengo muchas ganas de vivir todo lo que nos queda. Tengo las emociones a flor de piel”, afirma.

Su tiempo libre en Honduras

“Por primera vez en mi vida le estoy dando prioridad al descanso”, dice Laura Madrueño. Y es que la comunicadora llevaba en España un estilo de vida frenético entre las largas jornadas de trabajo y su práctica de deporte a diario. “Todo lo que puedo estoy metida en el amor que es lo que más me gusta en el mundo. Navegando con mis aletas o nadando que es lo que hago cada día”, explica en la página web oficial de ‘Supervivientes’.

La visita de su marido

Al igual que los concursantes de ‘Supervivientes’, Laura Madrueño vive estos meses lejos del calor de su familia. Es por eso que su marido Álvaro Puerto viajó recientemente a Honduras para disfrutar de unos días juntos. Algo de lo que también habla la presentadora: “Ha sido una experiencia inolvidable y espero que nos volvamos a ver pronto”.