INFLUENCERS

Laura Escanes se sincera sobre su futuro con Risto Mejide: “El tiempo dirá”

La influencer responde de manera muy contundente a una usuaria de Instagram que pone en duda su relación con el publicista: “Que mientras dure… Sea eterno”.

Actualizado a
Laura Escanes se sincera sobre su futuro con Risto Mejide: “El tiempo dirá”

Laura Escanes y Risto Mejide forman una de las parejas más estables dentro del panorama nacional. La influencer y el presentador de ‘Todo es mentira’ llevan siete años juntos y fruto su amor nació su primera hija en común, Roma. Sin embargo, el camino hasta el día de hoy no ha sido nada fácil para ellos ya que, desde el principio, se enfrentaron a numerosas críticas debido a su diferencia de edad de veintiún años.

A pesar de que el matrimonio ha demostrado que está muy enamorado, todavía son muchos los que cuestionan su relación, especialmente en redes sociales. En plataformas como Instagram, Laura Escanes recibe a diario varios comentarios donde se critica su idilio con el publicista. Si bien la mayoría de las veces la influencer opta por hacer caso omiso, no ha ocurrido lo mismo durante las últimas horas. La joven ha publicado en su perfil el último mensaje que ha recibido respecto a esta cuestión y la respuesta ejemplar que ha dado.

“¿Alguien se cree que esta relación tiene futuro? Más allá de criar un hijo en común”, expresa una de sus seguidoras. Sin pensárselo dos veces, Laura Escanes dice: “Cariño, no sé lo que pasará en un futuro. Tampoco lo sabía cuando empezábamos”. “Pero ya son siete años escuchando comentarios como el tuyo. Que no duraríamos ni un año, que dos telediarios… Y aquí seguimos”, añade visiblemente molesta. “El tiempo dirá, Pero en este camino de momentos buenos y obviamente también difíciles… Seguimos juntos. Que mientras dure… Sea eterno”, concluye la catalana, de 26 años.

La reacción de Risto Mejide

La contundente respuesta de Laura Escanes está siendo muy aplaudida en redes sociales. Muchos de sus seguidores han querido mostrar su apoyo público a la joven, y no solo usuarios anónimos sino también influencers como Laura Matamoros o Teresa Andrés Gonzalvo. Esta última escribe: “¿Los que se separan teniendo la misma edad qué explicación científica se le daría?”. “El presente no lo sabemos, pero lo bonito que transmitís es brutal”, señala otra fan de la catalana. Por su parte, Risto Mejide ha comentado la publicación con un corazón rojo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?