INFLUENCERS

Laura Escanes rompe su silencio tras su separación de Risto Mejide

La influencer desvela cómo se encuentra después de hacer pública la noticia y explica cómo es su actual relación con el padre de su hija: “Son momentos delicados”.

Actualizado a
Laura Escanes sale del domicilio de su amiga Laura Matamoros, a 28 de septiembre de 2022, en Madrid (España)
INFLUENCER;DIVORCIO;CALLE
Jose Velasco / Europa Press
28/09/2022

El pasado 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban el fin de su matrimonio después de siete años juntos y una hija en común. La influencer y el presentador de ‘Todo es mentira’ dieron a conocer la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales y ante la sorpresa de todos sus fans. “Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo”, expresaba la joven catalana.

“Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros”, dijo también Laura en su comunicado. A pesar de que ambos han pedido respeto debido a la delicada situación personal que está atravesando, lo cierto es que no han tardado en aparecer los primeros rumores de supuestas terceras personas en la relación. Un hecho que niega el círculo más íntimo de la influencer.

En una de sus últimas salidas a la calle, Laura Escanes ha atendido amablemente a los medios de comunicación y ha querido aclarar cómo se encuentra y cómo es la actual relación que mantiene con el padre de su hija. “La relación es buena. Está todo bien. No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho. Son momentos complicados. Pedimos un poco de calma y ya está”, expresa la catalana. “Entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más. Por favor”, concluye frente a los micrófonos de varias agencias.

Las palabras de María Pombo

La popular influencer aclara cómo se encuentra su amiga y compañera de profesión. “Tiene que ser ella la que os lo cuente. Son momentos difíciles para la pareja y yo prefiero no hablar para no cagarla. No quiero que se malinterpreten mis palabras. Es una época que no es agradable y encima es público. Al final es complicado, ellos están tranquilos y se quieren un montón. Hay una niña y es lo más importante”, dice María Pombo.