FAMOSOS

Laura Escanes rompe su silencio tras el ataque que sufrió su casa

La ‘influencer’ y Risto Mejide se encontraron con una desagradable sorpresa a su vuelta de vacaciones al ver su casa y su coche llenos de huevos.

Actualizado a
Laura Escanes rompe su silencio tras el ataque que sufrió su casa

Laura Escanes se ha pronunciado por primera vez públicamente sobre la desagradable sorpresa que se encontró a su vuelta de vacaciones. Tanto la influencer como su pareja Risto Mejide tuvieron que observar que algunos presuntos haters habían lanzado huevos contra las ventanas de su casa y también contra su coche. A través de las redes sociales describió a aquellos que habían cometido estos actos vandálicos como “idiotas, porque no tienen otro nombre” mientras se preguntaba “qué coño” se les pasa por la cabeza para hacer una cosa como esa.

Este martes, cuando salía de la peluquería junto a amigas como Anna Ferrer Padilla, María Pombo o Violeta Mangriñán, Laura ha atendido a los reporteros de Europa Press para dar el último parte de lo sucedido. “Al final lo importante no es la fachada sino lo que está dentro de casa, y lo que tenemos que hacer es vida normal”, ha explicado la catalana. Eso sí, reconoce que se “asustó un poco” porque el ataque evidencia el peligro de que hay gente que sabe dónde viven y pueden llevar a cabo otro tipo de planes, pero rechaza el miedo: “No podemos vivir con miedo ni pendientes de eso”.

Por ese motivo ha decidido cerrar este desafortunado capítulo sin tomar medidas legales como se había especulado días atrás contra la persona que publicó su dirección en las redes sociales hace un año. “Lo hemos dejado pasar y ya está”. La joven se refirió además a los primeros días de colegio de su hija Roma, unas jornadas que vive “superilusionada”.

Cierra el restaurante de Laura Escanes y Risto Mejide en Barcelona

La semana pasada salía a la luz que la pareja ha decidido cerrar el restaurante Tigre situado en el barrio del Born de Barcelona. La noticia provocó mensajes hirientes contra la pareja, por eso Mejide decidió emitir un comunicado en las redes sociales defendiendo sus inversiones: “Tanto a Laura Escanes como a mí nos gusta invertir de tanto en tanto en proyectos que puedan dar cierta rentabilidad, pero no solo eso sino también apoyar al empresariado y la generación de empleo en nuestro país”.

“Oye, como si nos lo fumamos. Pero nada, se ve que aún hay que justificar en qué invierte cada cual el dinero que gana honradamente. Y sí, a veces salen bien y a veces mal, como siempre. Lo cual no resta ni un ápice nuestro orgullo por tomar este tipo de decisiones”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?