FAMOSOS

Laura Escanes confiesa que sufrió un aborto

La influencer reveló en su cuenta de Instagram que perdió a un hijo durante un embarazo, pero más tarde borró la publicación en la que lo contaba.

Actualizado a
Laura Escanes confiesa que sufrió un aborto

Las sesiones de preguntas y respuestas en Instagram son útiles para conocer más a fondo la vida personal de los famosos. Además, son una forma muy recurrida que tienen los influencers para acercarse a sus seguidores en las redes sociales. Laura Escanes es una de las creadoras de contenido en Instagram que más utiliza este sistema.

La catalana ha contado en su última sesión de preguntas y respuestas que sufrió un aborto. Pese a que no dio ninguna explicación más y siempre se ha mostrado a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, Escanes no precisó si fue un aborto buscado o no ni en qué etapa de su vida había sucedido. Además, tan solo tardó unas horas en borrar la publicación.

Ampliar

Esta confesión ha recordado a unas declaraciones que la protagonista hizo hace un tiempo cuando la prensa del corazón le preguntaba insistentemente sobre la posibilidad de que estuviera embarazada. “En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima”, les espetó a los periodistas.

Confirma que sigue con Álvaro Escanes

En otro bloque de preguntas y respuestas, Laura Escanes confirmó que su relación con Álvaro de Luna sigue viento en popa, pese a las informaciones recientes que apuntaban a una posible separación. “Los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso, a veces, implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes”, aclaró al respecto.

Además, admitió que la insistencia de la prensa especulando sobre su ruptura no hace más que reducir sus ganas de publicar fotografías juntos cuando se ven. “A veces disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario. A veces me cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión”, agregó.