TELEVISIÓN

Laura Casabela desvela lo que pasó en el avión de vuelta de ‘La isla de las tentaciones’

La participante de la quinta edición del ‘reality’ ha contado en un directo de Instagram junto con Ana Nicolás que todas las parejas menos ella se estaban besando.

Actualizado a
Laura Casabela desvela lo que pasó en el avión de vuelta de ‘La isla de las tentaciones’

Gracias a las redes sociales seguimos conociendo cada vez más a fondo qué es lo que hay detrás de los realities que se emiten en televisión. Dos de las participantes de la quinta edición de La isla de las tentaciones, Laura Casabela y Ana Nicolás, han desvelado lo que sucedió en el viaje de vuelta de República Dominicana a Madrid de las parejas y los tentadores de su programa.

La alicantina y la murciana, que desarrollaron una gran amistad durante su paso por el formato presentado por Sandra Barneda, han revelado que todos los participantes que aguantan hasta el final de las emisiones regresan juntos en el mismo vuelo. Pero antes de cruzar el océano por aire, han contado que las parejas que deciden salir de allí juntos, Claudia y Javi, y Paola y Andreu; pasaron una última noche juntos en Villa Paraíso. Un destino diferente al que destinaron a los que terminaron su relación en la última hoguera, pues las chicas pusieron rumbo hacia Villa Playa.

“Os estabais liando todos menos Mario y yo”

Centradas ya en el viaje de regreso, Nicolás ha asegurado que el vuelo “fue un desastre” y que “tendría que haber cámaras” para grabar lo que sucedió. Con dudas sobre si dar detalles de los hechos o no, Casabela ha relatado que los participantes que fueron en pareja al programa vuelan en asientos contiguos al final del avión, mientras que los solteros lo hacen en la parte delantera.

“De las hogueras finales salieron juntos Claudia y Javi, y Paola y Andreu; pero todos los demás salimos solos. Y, ¿cómo te comes que en el avión os estabais liando todos menos Mario y yo?”, le espetó Casabela a su amiga. Una confesión que desató las carcajadas de Nicolás asumiendo que lo que contaba su compañera era real.

De hecho, Samuel y Tania, y la propia Ana y Cristian decidieron darse una nueva oportunidad a pesar de haber roto su romance durante el formato. Sin embargo, el amor fue fugaz y, ahora, ninguna de las parejas, a excepción de la de Paola y Andreu está junta.