FAMOSOS

Las vacaciones de Mariano en Dubái: de conducir coches de lujo a pasear un león

El jugador del Real Madrid ha estado paseando junto al tiktoker multimillonario Humaid Albuqaish y sus animales por su recinto.

Actualizado a

Con el fútbol parado por la Copa del Mundo de Qatar, multitud de futbolistas que no han sido convocados con sus selecciones, o que no han logrado su clasificación, disfrutan ahora de unos días de vacaciones, como es el caso de Mariano Díaz, quien ha optado por desplazarse a Dubái para disfrutar del buen tiempo y sus diferentes pasiones en lo que pueden ser unas vacaciones atípicas, por el momento del año y por las actividades que ha llevado a cabo.

El dominicano es un apasionado de los coches, y así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde ha compartido en varias ocasiones imágenes junto a sus coches de lujo, ya sea un Lamborghini o un Ferrari, entre otros. Una pasión que comparte con el famoso tiktoker Humaid Albuqaish, a quien ha visitado en sus vacaciones por los Emiratos Árabes Unidos, quien también se caracteriza por tener animales como leones y tigres.

Su paseo a un león por Dubái

En su encuentro han podido charlar, disfrutar del paisaje y las buenas temperaturas, y además, han podido pasear a uno de los leones que posee Albuqaish por su complejo. Una imagen que no ha compartido Mariano, pero que sí lo ha hecho el multimillonario a través de sus redes sociales, donde acumula más de 12 millones de seguidores, y donde también da la bienvenida al delantero del Real Madrid: “Bienvenido Mariano Díaz”. Además, el jugador ha podido acercarse a varios tigres, a los cuales ha acariciado junto a su anfitrión.

Unas imágenes que llegan justo unos días antes de que la plantilla del Real Madrid regrese a los entrenamientos para preparar los próximos encuentros que tienen que jugar en un calendario muy ajustado y complicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?