FAMOSOS

Las vacaciones de Cristiano y Georgina en una isla privada del Mar Rojo: desde 5.000 euros la noche

La pareja, junto a sus hijos, ha disfrutado de unos días de desconexión en St. Regis Red Sea Resort, un espacio único ubicado en la isla privada de Ummahat, a las orillas del Mar Rojo.

Actualizado a
Las vacaciones de Cristiano y Georgina en una isla privada del Mar Rojo: desde 5.000 euros la noche

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen recorriendo de la mano cada uno de los rincones del mundo. Esta vez la pareja ha puesto rumbo a las playas paradisiacas del Mar Rojo para disfrutar de unos días de desconexión junto a sus hijos, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, tal y como recogen sus últimos movimientos en redes sociales. Cristiano Jr se ha quedado en Arabia Saudí. La familia se ha instalado en el resort más lujoso de la isla privada de Ummahat, en Al Wajh Lagoon, que abrió sus puertas por primera vez en diciembre de 2023.

Se trata del St. Regis Red Sea Resort, diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma con los interiores de Kristina Zanic Consultants, es una especie de oasis formado por 90 villas con todo tipo de decoración y unas increíbles vistas a las aguas cristalinas de las playas de arena blanca que rodean este resort. Cada uno de los espacios tiene cuatro dormitorios, una piscina privada, un solárium y un servicio de mayordomo personalizado, entre los elementos a destacar.

Así es el St. Regis Red Sea Resort

A esto hay que añadir, el elenco de prestaciones que hay en los interiores de este resort familiar, como restaurantes de lujo con chefs de primera línea, gimnasios de “alta tecnología” y spas con todo tipo de actividades, áreas de juego con animadores y educadores para los más pequeños o salones de belleza masculino y femenino con tratamientos innovadores, como el Gold facial con oro de 24 quilates, uno de los servicios estrella del St. Regis Red Sea Resort.

Así es el St. Regis Red Sea Resort,
Ampliar
Así es el St. Regis Red Sea Resort,

Esto no es todo, la tranquilidad que se respira en las playas permite que los inquilinos puedan disfrutar de actividades acuáticas como surf de remo, vela, windsurf o kayak. También hay excursiones para explorar volcanes inactivos, lugares con patrimonio histórico y las dunas que alimentan el desierto.

Como es de esperar, el precio para alquilar una de las villas no se ajusta a muchos bolsillos. Según recoge la web oficial, una noche en el resort tiene un precio que ronda entre los 5.000 y 7.000 euros en función de las habitaciones y prestaciones a escoger.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas